Maléfica 2 ya tiene actor para encarnar al Príncipe Phillip

Maléfica 2 ya tiene actor para encarnar al Príncipe Phillip
 
 

Harris Dickinson, actor de la serie “Trust” y de la próxima adaptación de “Mentes poderosas”, será el encargado de interpretar al Príncipe Phillip en la película de Disney “Maléfica 2”, según ha revelado Variety. De esta manera, el intérprete dará vida al interés amoroso del personaje de Elle Fanning, la Princesa Aurora, y reemplazará así a Brenton Thwaites en el papel.

Angelina Jolie volverá a protagonizar el filme junto a Michelle Pfeiffer, quien se encuentra en negociaciones para encarnar a la madre del personaje de Dickinson. Asimismo, recientemente conocimos que Ed Skrein (“Deadpool”, “Transporter Legacy”) también se ha unido al reparto para interpretar a uno de los villanos principales de la cinta.

De momento, aún se desconoce en qué punto de la historia comenzará la secuela de “Maléfica”, que estuvo basada en su mayor parte en el popular cuento de hadas “La Bella Durmiente”. La película rompió varios récords de recaudación en taquilla en 2014 y estuvo cerca de llegar a los 760 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


Contenido relacionado