Nuevo gameplay de Battle Chasers: Nightwar en su versión para Switch

Battle Chasers: Nightwar

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevo gameplay de Battle Chasers: Nightwar en su versión para Switch

El juego se estrena este mes en la consola

Nuevo gameplay de Battle Chasers: Nightwar en su versión para Switch
 
 

El notable título de rol Battle Chasers: Nightwar, creado por el dibujante Joe Madureira confirmó su llegada a la consola de Nintendo recientemente, fechándolo para este 15 de mayo. La confirmación de que llegaría tanto en físico como en digital de hace semanas se amplia hoy con un vídeo que nos muestra cómo luce el juego en su modalidad portátil.
El medio MyGamingBoulevarda través de su canal de Youtube, a compartido su experiencia ante el juego, mostrando más de diez minutos de jugabilidad en modo portátil por primera vez. El juego sigue destacando en su apartado artístico con ese estilo inconfundible de Madureira, que mezcla influencias del anime japonés con el comic americano, lo que ya se conoce como amerimanga, algo que le sienta de fábula a la producción.

El juego nos pone en la piel de un grupo de Héroes que tras un ataque acaban separándose en los momentos iniciales de la aventura, dejándolos repartidos en un mapeado. Esto nos servirá de prólogo para hacernos con el sistema de juego basado en mazmorras en las que tendremos que acabar con los enemigos en animados combates por turnos para alcanzar el siguiente punto del mapa, avanzando como en un tablero.

La narrativa tiene gran peso en el juego, y se desarrolla generalmente en diálogos presentados en forma de novela gráfica, donde destacan unos personajes muy bien caracterizados y carismáticos.

THQ distribuirá el juego llevando la aventura a esta nueva plataforma en apenas dos semanas. Recordemos que el juego se estrenó el pasado año en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en físico como en digital llegándonos a precio reducido de salida.


Contenido relacionado