Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper
Últimas fichas
Últimas noticias

Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper

Publicado:
0

Suda 51 es uno de esos autores con sello propio, una de las mentes más originales del sector en Japón. En los últimos años ha respaldado proyectos de gran envergadura con la saga No More Heroes como un ejemplo claro de lo que este hombre y su estudio son capaces de hacer cuando tienen total libertad creativa. Las circunstancias han hecho que recientemente no hayamos visto esa faceta suya, centrando sus esfuerzos en apoyar de forma más bien ejecutiva los últimos proyectos del equipo. Este hecho tuvo su punto y a parte al conocer la existencia de Travis Strikes Again: No More Heroes, la vuelta por todo lo alto de la franquicia y del Suda 51 que toma las riendas de sus proyectos asumiendo riesgos.
Travis Strikes AgainEste proyecto exclusivo para Nintendo Switch no será lo único que veamos a corto o medio plazo del estudio, pues parece que Grasshopper prepara más sorpresas para este 20 aniversario que celebra durante 2018. NIS America ha confirmado la presencia de dicho estudio en el evento Momocon (que se celebra a finales de mayo), contando además con su propio panel el día 26 de mayo, en el que se espera que hagan un "anuncio especial".

El baile de nombres y rumores no ha tardado en hacer acto de presencia. Se han rescatado recientes declaraciones del propio Suda donde aseguraba que le encantaría traer de vuelta títulos de su cartera como Killer 7Flower, Sun and Rain, por lo que podríamos esperar anuncios relacionados con nuevas entregas o con remasterizaciones para la actual generación.

https://areajugones.sport.es/2018/03/21/comparten-el-primer-gameplay-de-travis-strikes-again-no-more-heroes/

De una forma u otra, quedan escasas semanas para saber qué se traen entre manos estos genios japoneses. Por el momento, nos conformamos con saber que están trabajando a pleno rendimiento y que tenemos Suda 51 para rato. Os Recordamos que la Momocon (feria de videojuegos, comics y anime celebrada en Atlanta, Georgia) comenzará el 24 de mayo, y seguro dejará varios titulares de gran interés.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0