Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper

El estudio trabaja además en Travis Strikes Again: No More Heroes

Suda 51 podría presentar pronto nuevo proyecto con su estudio Grasshopper
 
 

Suda 51 es uno de esos autores con sello propio, una de las mentes más originales del sector en Japón. En los últimos años ha respaldado proyectos de gran envergadura con la saga No More Heroes como un ejemplo claro de lo que este hombre y su estudio son capaces de hacer cuando tienen total libertad creativa. Las circunstancias han hecho que recientemente no hayamos visto esa faceta suya, centrando sus esfuerzos en apoyar de forma más bien ejecutiva los últimos proyectos del equipo. Este hecho tuvo su punto y a parte al conocer la existencia de Travis Strikes Again: No More Heroes, la vuelta por todo lo alto de la franquicia y del Suda 51 que toma las riendas de sus proyectos asumiendo riesgos.
Este proyecto exclusivo para Nintendo Switch no será lo único que veamos a corto o medio plazo del estudio, pues parece que Grasshopper prepara más sorpresas para este 20 aniversario que celebra durante 2018. NIS America ha confirmado la presencia de dicho estudio en el evento Momocon (que se celebra a finales de mayo), contando además con su propio panel el día 26 de mayo, en el que se espera que hagan un “anuncio especial”.

El baile de nombres y rumores no ha tardado en hacer acto de presencia. Se han rescatado recientes declaraciones del propio Suda donde aseguraba que le encantaría traer de vuelta títulos de su cartera como Killer 7Flower, Sun and Rain, por lo que podríamos esperar anuncios relacionados con nuevas entregas o con remasterizaciones para la actual generación.

Comparten el primer gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes

De una forma u otra, quedan escasas semanas para saber qué se traen entre manos estos genios japoneses. Por el momento, nos conformamos con saber que están trabajando a pleno rendimiento y que tenemos Suda 51 para rato. Os Recordamos que la Momocon (feria de videojuegos, comics y anime celebrada en Atlanta, Georgia) comenzará el 24 de mayo, y seguro dejará varios titulares de gran interés.


Contenido relacionado