A DONTNOD le interesaría un servicio tipo Netflix para videojuegos

Tras su próxima salida a Bolsa buscará más libertad creativa

Vampyr
 
 

El estudio parisino creador de juegos como Life is Strange, DONTNOD Entertainmentha sido protagonista de una importante noticia a nivel interno que repercutirá en el futuro desarrollo de sus proyectos: saldrá a Bolsa durante el presente mes. Esto significa que de llegar a buen puerto, tendrá mayor independencia a la hora de encarar proyectos y contarían con un mayor presupuesto y ambición. La intención es poder mantener los derechos de sus juegos, algo muy importante para el estudio.
Con motivo de este importante hecho para el equipo, hemos conocido además unas interesantes declaraciones de su CEO Oskar Guilbert, que comenta la importancia de no dejar nunca de investigar nuevas vías. Según sus palabras “Podríamos decir que nos interesa el modelo de Netflix. Nuestros juegos están pensados, desde las primeras fases de su creación, para el streaming y las pantallas conectadas“. Sin duda sería interesante ver cómo se adaptaría este modelo a la distribución de juegos por episodios que ya caracteriza al estudio.

DONTNOD Entertainment tiene previsto volver a la palestra el próximo mes de junio, cuando lance al mercado el esperado Vampyr, su juego de acción inspirado en las oscuras historias de vampiros con un fuerte enfoque en la moralidad del personaje. Prometen una historia digna de recordar, marca de la casa y un mundo que cambia y se adapta a nuestros actos. Recientemente pudimos ver un nuevo tráiler con énfasis en los combates, otra importante rama del producto.

Vampyr muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Vampyr se estrenará el próximo 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con textos en castellano entre otros idiomas.


Contenido relacionado