El regreso de grandes personajes de los videojuegos en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

El regreso de grandes personajes de los videojuegos en 2018

Publicado:
Actualizado:
6

Como cada año en el sector de los videojuegos, debutan numerosas nuevas IP que nos presentan nuevas historias, nuevos universos por explorar, y nuevos personajes con los que disfrutar. Soplos de aire fresco que todos los aficionados a los videojuegos agradecemos deseosos de explorar insólitos mundos en los que pasar algunas horas de nuestro tiempo. Sin embargo, siempre hay veces en los que regresar a tierras ya visitadas de la mano de personajes con los que ya nos hemos regocijado anteriormente, es un gran placer. Durante este 2018 también vamos a disfrutar de algunos de ellos, importantes regresos esperados por muchos.

En esta breve lista hemos reunido en un top 5 algunos de los retornos más remarcables de los que disfrutaremos este año. No serán los únicos, pero si algunos de los más importantes.

AreaJugonesPersonajesRegreso min

5- Spyro

Uno de los personajes más influyentes de los años 90 vuelve con más fuerza que nunca. El dragón púrpura que conquistó a los usuarios de PlayStation en la época dorada de los plataformas, regresa con la trilogía original remasterizada a Xbox One y PlayStation 4. Con Spyro Reignited Trilogy tendremos la oportunidad de volver a rememorar las mejores aventuras de la franquicia creada por Insomniac Games, con un espectacular aspecto visual que sacará partido a las bondades técnicas de las consolas actuales.

https://areajugones.sport.es/2018/04/05/spyro-reignited-trilogy-convierte-la-anoranza-del-pasado-en-una-realidad-actual/

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder disfrutar de esta recopilación de títulos remasterizados, pero visto el resultado tan positivo obtenido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estamos seguros de que el retorno de Spyro será uno de los grandes regresos del presente año.

4- Samus Aran

Tan sólo sabemos que la nueva entrega de Metroid Prime 4 está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía japonesa no ha ofrecido datos oficiales más allá de un breve teaser trailer que mostró hace ya algunos meses en un Nintendo Direct. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada, aunque conociendo la forma de proceder habitual de Nintendo en estos menesteres, suponemos que la próxima vez que sepamos algo del título será por que hay motivos más que suficientes para mostrarse por todo lo alto. No en vano, Metroid Prime 4 mantiene su fecha de lanzamiento por concretar en algún momento de este 2018. No es el único regreso que no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento, ahí tenemos el caso de Sora y Kingdom Hearts III, sin embargo, con el historial de la compañía, no tenemos demasiados motivos para desconfiar de las palabras de Nintendo.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/metroid-prime-4-no-estaria-siendo-desarrollado-por-bandai-namco-segun-nuevos-rumores/

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, Nintendo podría estar reservando uno de sus caballos de Troya para mostrar con toda la importancia que merece, uno de sus títulos más esperados para el catalogo de Nintendo Switch. Un evento de tanta importancia como el de la feria de Los Angeles ayudaría maximizar aún más el gran impacto mediático que significa un regreso como el de Samus Aran.

3- Lara Croft

Presentada de forma oficial tras años de rumores, la nueva aventura protagonizada por Lara CroftShadow of the Tomb Raider nos llevará a impedir el apocalipsis maya. Tras los sucesos ocurridos en Rise of the Tomb Raider, volveremos a meternos en la piel de Lara, que sigue la pista de la organización Trinity que la lleva hasta una isla remota de México. No será sin embargo la única localización que visitaremos con la protagonista, y zonas como Perú o el Amazonas llevan tiempo sonando con fuerza. Además, hay datos de sumo interés que ya se han podido confirmar, como la posibilidad de bucear libremente, o funciones cooperativas que aún quedan por concretar.

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/

Shadow of the Tomb Raider incluirá la zona abierta más grande para explorar de toda la saga. El primer gameplay será revelado durante el E3 2018, cuyos asistentes podrán disfrutar de forma anticipada de la nueva entrega que debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC  de forma oficial a partir del próximo 14 de septiembre.

2- Kratos

El regreso de Kratos ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los últimos meses en el sector de los videojuegos. Se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores y más destacados títulos de lo que llevamos de 2018. Unas valoraciones realmente positivas por parte de la prensa especializada de todo el mundo, que han convertido a una saga que si antes ya era buena, se ha transformado ahora en un auténtico indispensable para todos aquellos que amen los videojuegos. Uno de los más serios candidatos a premio GOTY y el título del mes de abril en Areajugones.

https://areajugones.sport.es/2018/05/05/god-of-war-es-nuestro-juego-del-mes-de-abril/

Disponible desde el pasado 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4, la llegada de Kratos ha supuesto una gran agitación en el sector, y las grandes expectativas generadas por tan importante regreso se han visto holgadamente superadas.

1- John Marston

Aunque no vaya a ser el protagonista principal de Red Dead Redemption 2John Marston estará de regreso para ofrecernos datos acerca del popular personaje. Muchos datos que desconocíamos hasta ahora, y que se podrán desarrollar en la nueva entrega ofreciendo mayor profundidad a una personalidad ya de por si arrebatadora. Junto a Arthur Morgan, conoceremos detalles sobre el protagonista principal de la entrega previa de la saga desde un prisma diferente. Un movimiento inusual en Rockstar, que no acostumbra a reutilizar los mismos personajes en diferentes juegos. Sin embargo, es de obligado requerimiento, ya que gran parte de la trama afectará en primera persona al personaje de Marston.

https://areajugones.sport.es/2018/05/02/descubre-los-secretos-del-nuevo-trailer-de-red-dead-redemption-2/

Como muchos recordaréis, en la entrega anterior, John Marston era contratado con un único objetivo, dar caza a los antiguos miembros de la banda de Dutch Van Der Linde, a la que el mismo perteneció desde 1891 durante más de 15 años. Ahora, en Red Dead Redemption 2, que actúa como precuela a los hechos ocurridos en la entrega anterior, seremos testigos de algunos de los años que vive la banda en la piel de Arthur Morgan. La historia ambientada en 1899 nos deleitará con un peso en la trama por parte de John Marston que seguro será considerable. Lo descubriremos a partir del 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0