Etherborn llegará también a las consolas más importantes

Hasta ahora sólo estaba confirmada su versión para PC

Etherborn llegará también a las consolas más importantes
 
 

El título anteriormente anunciado para PC desarrollado por Altered Matter debutará finalmente en las consolas de sobremesa más importantes de la actual generación. Así lo ha confirmado el pequeño estudio afincado en Barcelona, que verá debutar a Etherborn también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El proyecto del humilde equipo de desarrollo nos propone disfrutar de un interesante título de plataformas donde la gravedad tendrá una relevancia vital. Nuestro personaje se anclará de forma automática a cualquier superficie que pise, y tendremos que resolver los puzles para seguir el camino correcto como si de un cubo de Rubik orgánico se tratara.

Etherborn nace como un llamativo proyecto indie que ha conseguido llamar la atención de muchos aficionados a los videojuegos, y que ha sido reconocido en numerosos festivales dedicados al sector de los videojuegos. El título mantiene aún una campaña de financiación para poder financiar parte de los últimos objetivos de su desarrollo. Por ahora, han alcanzado prácticamente la mitad del dinero que los separa del objetivo de 30.000 dólares.

Pese a que no conocemos la fecha concreta en la que Etherborn saldrá a la venta, el equipo español ya ha confirmado que estará disponible a lo largo de este 2018.