Jumanji debería continuar en el espacio según Jack Black

La tercera entrega llega en Navidades de 2019

Jumanji debería continuar en el espacio según Jack Black
 
 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” logró ser un éxito de taquilla para Sony Pictures, por lo que era obvio que continuara en forma de secuela (tercera entrega de la saga, por lo tanto) en la que es de esperar que regresen muchos de sus protagonistas como Dwayne Jhonson. Hoy tenemos nuevas palabras de uno de los personajes de la película como es el que interpretó Jack Black, y viene a referirse a cuál sería su deseo para esa tercera película que llegaría en Navidades de 2019, dos años después del estreno de “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla“.

El actor ha explicado que su deseo es “llevar esto al espacio. Porque mi pregunta con la franquicia es: ¿Qué es este juego? ¿Quién lo hizo? Puede ser algún tipo de tecnología extraterreste“. La idea de Jack Black tiene sentido, pero no se da la razón: “¿Estoy en lo cierto? ¿O es alguna magia de la jungla? Necesito saber de donde proviene. ¡Decidme los orígenes!”. Es cierto que habría que ir conociendo ya de donde proviene este ya legendario juego por lo que quizás la tercera entrega ahonda en ese fragmento de historia desconocido.

En cambio, de momento no conocemos detalles sobre esa tercera película en la que seguramente veamos al intérprete. ¿Cómo os imagináis vosotros los orígenes del juego de Jumanji?


Contenido relacionado