La nueva serie de Marvel, Capa y Puñal, recibe otro cartel

Capa y Puñal

La nueva serie de Marvel, Capa y Puñal, recibe otro cartel

Se estrenará el 7 de junio en Freeform

La nueva serie de Marvel, Capa y Puñal, recibe otro cartel
 
 

Marvel TV, en su cuenta de Twitter, ha lanzado un nuevo póster de su próxima serie, “Cloak & Dagger” (o “Capa y Puñal” como se conoce en nuestro país), un proyecto que quizás no está entre los más esperados de la marca pero que puede llegar a llamar la atención por pasar precisamente desapercibida e intentar enganchar a aquellos espectadores que no confían en las series de superhéroes. El póster captura perfectamente la luz y la oscuridad, dinámica del cómic original y que parece que estará fielmente representada en la ficción.

Arriba aparece Olivia Holt, la actriz que interpretará a una de las protagonistas de la serie, y podemos ver cómo la oscuridad de la izquierda resalta el espectacular color de sus ojos; mientras tanto, Aubrey Joseph, el otro protagonista, aparece bajo ella mirando al lado contrario. Recordamos que se trata de una serie que se estrenará el 7 de junio en la cadena Freeform, por lo que habrá que esperar para ver quién se decide a traerla a nuestro país.

Además, el primer episodio ya se ha mostrado al público en la SXSW 2018 y ha recibido buenas críticas tanto de la prensa especializada como de los espectadores. Os dejamos más abajo su primer tráiler.

Se aproxima una gran catástrofe en el nuevo tráiler de Capa y Puñal


Contenido relacionado