No hay planes concretos para secuelas de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

No hay planes concretos para secuelas de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Llegará el 25 de mayo

No hay planes concretos para secuelas de Han Solo: Una Historia de Star Wars
 

Han Solo: Una Historia de Star Wars” parece ser que está despertando la curiosidad de los espectadores puesto que en menos de 24 horas ha logrado doblar la preventa de entradas en los Estados Unidos de “Black Panther” (recordamos que es una de las películas más vistas del Universo Cinematográfico de Marvel). Disney vivirá una época de ensueño con dicha película, el estreno de “Vengadores: Infinity War” y “Han Solo: Una Historia de Star Wars“, por lo que las miradas ya se centran en si habrá continuidad de este spin-off en el futuro. Pero de momento, si confiamos en las palabras de Ron Howard, su director, no parece que se vaya a apostar por secuelas.

En concreto, ha explicado que “no hay planes concretos” para una secuela de “Han Solo: Una Historia de Star Wars“. También ha explicado que son los fans “lo que definirán todo eso. Quiero decir, creo que Lucasfilm y Disney quieren ver qué sucede y aprovechar eso. Ciertamente, quieren que haya un compromiso por parte de los actores más jóvenes de la película pero ahora no hay planes concretos“. Estarán esperando ver la respuesta del público para ponerse a hablar de una secuela.

Creo que ha habido mucha energía creativa y ahora es la energía del marketing la que está detrás de esta producción“, terminó apuntando Ron Howard en este sentido, para añadir que “son películas individuales que exploran la galaxia; pero, por su puesto, como productora que es, creo que estarán muy interesados en ver cómo se responde a la película y desde eso toman una decisión“. Recordamos que “Han Solo: Una Historia de Star Wars” se estrenará el próximo 25 de mayo en cines.


Contenido relacionado