Radical Heights introduce un nuevo objeto que permite localizar enemigos

Se encuentra en 'acceso muy anticipado' mediante Steam

Radical Heights
 
 

Hace ya unas semanas que conocimos de la existencia de Radical Heights, la obra de Boss Key Productions que pretende hacer olvidar el fracaso cosechado con LawBreakers. Bebiendo del fenómeno battle royale, uno de los géneros de la actualidad más exitosos, es obvio que no solo mediante aquello de moda puede uno establecerse con solvencia en la industria. Es por ello que en Radical Heights encontramos una estética alternativa y que, poco a poco, pretende desmarcarse con su propio contenido. El último gran ejemplo lo observamos en el objeto J.A.N.U.S. (vía Rock Paper Shotgun)

Localizador de enemigos a disposición de los usuarios

Un elemento característico del battle royale es que al iniciar una partida es tan probable abandonarla a los pocos segundos al aparecer rodeado de enemigos, como aterrizar en una zona apartada y no ver a un solo rival en diversos minutos. Para poner fin a esto último, Radical Heights cuenta ahora con J.A.N.U.S., un objeto que permite localizar a absolutamente todos los enemigos del mapa durante un período de tiempo limitado.

Teniendo en cuenta que a día de hoy Radical Heights sigue vistiendo la etiqueta de ‘acceso muy anticipado’ que ellos mismos se colgaran, será de buen ver por parte de los jugadores que lleguen novedades de este tipo. Cierto es también, no obstante, que el hecho de que todavía queden ciertas zonas por completar del mapa, como diversas estructuras completamente vacías, requeriría lógicamente de una mayor urgencia, pero J.A.N.U.S. es la prueba de que en dicho lanzamiento pueden aguardar interesantes novedades.


Aún queda mucho por delante para ver la que será la versión final de Radical Heights, pero ello no ha impedido que desde la desarrolladora hayan mostrado ya interés por llevar su battle royale a consola, específicamente Xbox One. En caso de que todavía no hayáis visto en acción esta obra únicamente disponible en Steam, a continuación encontraréis un artículo en el que poder apreciar 20 minutos de gameplay.

Radical Heights, nuevo battle royale, muestra 20 minutos de gameplay


Contenido relacionado