Rambo 5 comenzará a rodarse este verano con Sylvester Stallone

El actor de 72 años volverá a meterse en la piel del soldado en la que podría ser la última entrega de la saga

Rambo 5 comenzará a rodarse este verano con Sylvester Stallone
 

Ha pasado ya une década desde la despedida en falso del personaje de David Morrell, y ahora parece que por fin el soldado imbatible está dispuesto a colgar el casco. Fue el pasado 2014 cuando se comenzó a hablar sobre la posibilidad de una quinta entrega para la saga, pero desde entonces no se había vuelto a escuchar nada. Durante todo este tiempo parece que Millennium Media estaba gestando alejada de los focos la que será “Rambo 5”, y ahora por fin está lista para comenzar a dar forma a una historia que pondrá al frente de nuevo al mítico actor de 72 años.

El próximo Festival de Cannes será el pistoletazo de salida para la consecución de la producción. Según revela Screen Daily, es allí donde la productora intentará vender “Rambo 5” para asegurar su distribución. Esta nueva entrega de la franquicia está siendo escrita por Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien continuará al frente del personaje a pesar de haber renunciado años atrás a “Creed”, y tener ya una avanzada edad. Matt Cirulnick producirá la película, y el director será anunciado en las próximas semanas.

Aunque todavía se desconoce el título oficial que llevará, hace ya varios años se especuló con la posibilidad de que se llamara “Rambo: Last Blood”, un guiño a la primera película de la saga –“First Blood”-, y un claro indicativo del final de la franquicia trazando un paralelismo con lo que por ejemplo hizo “Logan”. Mientras esto se anuncia o no oficialmente, el rodaje de la temporalmente “Rambo 5” comenzará el 1 de septiembre, y contará con localizaciones en Londres, Blulgaria, y las Islas Canarias.

SINOPSIS

Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo,  informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.


Contenido relacionado