TERA recibirá contenido inspirado en Ataque a los Titanes

Hajime Isayama, creador de la popular serie de titanes, es parte de este acuerdo

TERA recibirá contenido inspirado en Ataque a los Titanes
 

Se acaba de dar a conocer un muy interesante acuerdo entre el MMORPG de Bluehole y la editorial que publica Ataque a los Titanes en Japón. TERA recibirá contenido exclusivo del famoso manga y se ha confirmado que su creador, Hajime Isayama, está al frente de dicha colaboración. Llegará por tanto un evento especial que da comienzo el próximo 15 de mayo. El contenido que ya se conoce consta de conjuntos de vestimentas y otros objetos para personalizar nuestros avatares. Este contenido será de pago, y no habrá otra forma de conseguirlo más que pasar por la Store del juego.

No se han dado a conocer aún los precios de dichos packs, y la mala noticia es que por el momento no se espera su llegada a la versión de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, será exclusivo para los usuarios de PC (tampoco se ha descartado la opción de llevar algún contenido a consolas más adelante). Hay que destacar también que este evento tiene fecha límite, por lo que los interesados tendrán hasta el 29 de mayo para decidirse a adquirir estos objetos especiales.

La versión de consolas se estrenó el pasado mes de abril con bastante éxito. Los usuarios han sabido apreciar el buen hacer del estudio encargado de adaptar el sistema de juego y control a los mandos de las consolas de Sony y Microsoft. Sigue haciendo uso del modelo Free to Play, pero en el caso de Xbox One será necesario contar con una suscripción Gold para poder acceder al juego.


Contenido relacionado