AO International Tennis muestra su variedad de golpeos en vídeo

AO International Tennis

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

AO International Tennis muestra su variedad de golpeos en vídeo

Todos los golpes del tenis estarán fielmente recreados en el título de Big Ant Studios

AO International Tennis muestra su variedad de golpeos en vídeo
 

Mañana mismo se pone a la venta AO International Tennis, y Big Ant Studios ha aprovechado para mostrar un último trailer antes del lanzamiento oficial del título deportivo. Este vídeo se enfoca sobre todo en el gameplay, mostrándonos la amplia variedad de golpeos y estrategias que tendremos a nuestra disposición a la hora de disputar los puntos.

Como en el tenis real cada situación en la pista requiere de un tipo de golpeo específico y parece que los chico de Big Ant Studios han querido que esta faceta de el deporte de la raqueta se vea muy bien reflejada en su juego. El abanico es muy amplio y no echamos en falta ningún tipo de golpeo. Podremos hacer uso de golpes planos, ideales para superficies rápidas, o golpes más propios de la tierra batida como es el golpeo liftado. Por supuesto también estará disponible el golpe cortado, ideal para situaciones defensivas o como herramienta para subir a la red complicándole mucho el tiro al rival. Tampoco podían faltar los globos, las dejadas, los smashes o las voleas, estas últimas especialmente bien recreadas. Por último el servicio también tendrá una buena variedad de golpeos, pues podremos ejecutarlos planos, liftados o cortados.

El vídeo en cuestión también nos explica las mecánicas de juego que tendrá el título de tenis, en cuanto a la precisión de los golpes y de la resistencia de los jugadores. Tendremos en todo momento una pequeña barra encima de nuestro jugador, que también estará acompañada por un circulo cuyo color nos indicará la probabilidad de que nuestro golpe entre dentro de la pista. La barra, por otro lado, determinará la potencia de los golpes, y según vaya pasando el partido se irá haciendo cada vez más pequeña en función de lo agresivos que juguemos. Funciona a modo de cansancio y tendrá un impacto en los partidos.

Como os decíamos AO International Tennis se pone a la venta el 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después de un largo período sin juegos de tenis los amantes de este fantástico deporte están de enhorabuena, pues este mismo mes también se lanza otra propuesta de este tipo: Tennis World Tour.


Contenido relacionado