Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ se actualizará con los modos FighterZ Cup y Party Battle

Estarán disponibles el 9 de mayo

Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco ha anunciado en su portal oficial de noticias una nueva actualización para Dragon Ball FighterZ, que estará disponible a partir de este miércoles 9 de mayo para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Entre las numerosas novedades de este parche (principalmente varias optimizaciones y correcciones de bugs y problemas) destacan dos nuevas modalidades de juego que estarán disponibles con dicha actualización, y de forma gratuita.

El primer modo es FighterZ Cup, tratándose de una competición mensual donde podremos luchar y conseguir puntos para nuestra Z-Union. Por su parte, el modo Party Battle es una modalidad de juego cooperativa, donde tres jugadores unirán sus fuerzas para derrotar a temibles jefes.

El resto de novedades son correcciones y mejoras en diversos aspectos del juego, que alteran desde varios modos de juego hasta los ataques de parte del elenco de personajes disponibles en el juego. El listado completo de novedades que se introducirán con esta actualización se puede consultar en la nota oficial.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta a finales de el pasado mes de enero, tras meses de espera por parte de los fans. La obra desarrollada por Arc System Works se coronó como nuestro Juego del Mes de enero.

Primer vídeo de Vegito en Dragon Ball FighterZ


Contenido relacionado