god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El creador de God of War no trabajaría en un título sin historia para un jugador

Cory Balrog habla sobre la importancia de los títulos offline

god of war
 

Cory Barlog, creador y director de God of War, ha concedido una entrevista reciente al medio IGN donde ha sido cuestionado sobre diversos aspectos entorno al exitoso título de Santa Monica Studios y su visión ante el presente y futuro de los videojuegos. El creativo sigue firme en que los títulos para un solo jugador deben estar a la orden del día: “Los juegos para un solo jugador son el fénix […] Pasamos por el flujo y reflujo. Los juegos cambian según las diferentes creatividades que se involucran”.

Así mismo Barlog matizaba que: “No quiero trabajar en ningún juego que no tenga algún tipo de componente de historia porque ese es el atractivo para mí […] la competencia no me impulsa. No quiero decir que la competencia sea mala, ni que que los juegos competitivos sean malos porque me encantan los que existen, pero no es lo mío”. En este sentido dejo claro que tanto los juegos online como los de carácter offline pueden convivir perfectamente en la actualidad: “No se trata de una competencia entre multijugador y un jugador […] No se trata de que ninguno de ellos esté vivo o muerto, ¿verdad? Es el gato de Schrödinger. Estamos vivos y estamos muertos al mismo tiempo, ¿verdad? Y siempre será así” matizaba el creativo“.

God of War es nuestro Juego del Mes de abril

Por su lado, God of War sigue ganándose al público y ya se ha convertido en el first party que más rápido ha vendido en la historia de PlayStation 4 y para la redacción de Areajugones ya es nuestro juego del mes abril.


Contenido relacionado