El Hombre de Negro despierta en el tráiler del episodio 2×04 de Westworld

Westworld

El Hombre de Negro despierta en el tráiler del episodio 2×04 de Westworld

Se estrena el próximo 14 de mayo

El Hombre de Negro despierta en el tráiler del episodio 2×04 de Westworld
 

El parque es solo una mota de polvo en un mundo mucho más grande, pero se ha convertido en un auténtico polvorín. El último episodio de “Westworld” comenzaba a responder algunas de las dudas que han surgido las últimas semanas respecto a la localización de las instalaciones dentro del universo ficticio de la serie, y dejaba claro que el lugar es tan solo un pequeño reducto de algo totalmente desconocido. Delos esconde muchos secretos, y Robert Ford supo aprovecharse de ellos creando un juego del que ahora todos intentas escapar. Incluido uno de los primeros jugadores, que ahora ve cómo cambian las normas anteriormente vigentes.

Esta semana no ha habido ración de Hombre de Negro, pero William ya prepara su regreso. HBO ha estrenado el tráiler oficial del episodio 4 de la segunda temporada de “Westworld” titulado “El acertijo de la esfinge”, y en él podemos ver que este personaje por fin ha entendido su cometido. El final de la primera temporada fue una sorpresa para él, pero poco a poco va entendiendo lo que pretendía Ford, y parece dispuesto a llegar a Gloria, o el nombre que se le quiera dar al Macguffing del creador de los anfitriones. Bernard además parece que comienza a descubrir la punta del iceberg de todo lo que esconde el parque.

Junto a este vídeo la plataforma también ha revelado un detrás de las cámaras que muestra cómo se rodó la espectacular batalla entre miembros de seguridad de Delos, y anfitriones en el Fuerte Forlon Hope. Un aperitivo de lo más interesante que prepara la serie para la presentación del esperado Shogun World, y la revelación de alguna información más sobre The Taj, el nuevo parque inspirado en la India británica del comienzos del XX, que tanto ha impactado en el último episodio.


Westworld se emite cada lunes en HBO España, y puedes seguir las críticas semanales desde aquí.


Contenido relacionado