Filtrada toda la posible trama de Star Wars: Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrada toda la posible trama de Star Wars: Episodio IX

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque todas las miradas están puestas en estos momentos en el spin-off de Han Solo, la cercanía del rodaje de la última entrega principal ha comenzado a generar todo tipo de noticias y rumores. J.J. Abrams ya tiene el guion de "Star Wars: Episodio IX" listo, y en unos pocos meses saldrá con las cámaras a la calle para darle forma. No es de extrañar que las informaciones sobre la trama de la que será la última película de la franquicia -o al menos de su primera etapa- comiencen a florecer. Algunas será falsas, otras, como las confirmadas hace varios días respecto a la elipsis temporal entre entregas, los nuevos personajes, no, pero en todas ellas habrá algo de verdad.

Un usuario en Reddit ha filtrado ahora la que sería la historia casi al completo de "Star Wars: Episodio IX". Esta misma persona ya adelantó muchas de las cosas que sucederían en "Star Wars: Los Últimos Jedi", y cuenta con bastante credibilidad entre la comunidad a la hora de revelar este tipo de datos clave. La filtración, derivada de un storyboard temprano, termina confirmando entre otras cosas, la aparición de las Regiones Desconocidas de la galaxia, el romance entre Rey y Kylo, o la traición del General Hux a la Primera Orden de Ren tras su humillación. A continuación puedes leer la descripción de las dos posibles tramas que compondrían la película:

Trama A

"5 años después de 'Los Últimos Jedi', la Resistencia ya no está centralizada y no es una idea popular entre los sistemas. El dominio de Kylo Ren sobre la galaxia es visto por la mayoría como benevolente. Muchos dentro de la propia Resistencia se preguntan por qué deberían seguir luchando. No es de extrañar que Rey, Poe, Finn y Leia sigan aferrados a la idea de que la galaxia no debería estar bajo un gobierno empírico.

Un topo les avisa dentro de la Primera Orden prometiéndoles que si siguen su ejemplo, descubrirán la verdadera naturaleza horripilante de la Primera Orden. La pista les lleva a un planeta en las regiones desconocidas, donde deben infiltrarse en una estación de mando de la Primera Orden para extraer a una joven prodigio extraterrestre  que resulta ser la clave para navegar por estas regiones.

Después de un exitoso rescate de la niña, que es esencialmente una prisionera de la Primera Orden, descubren un planeta enteramente compuesto por océanos. Bajo sus aguas se encuentra el secreto de los recursos ilimitados de la Primera Orden, una antigua estación de fabricación alimentada literalmente por las poblaciones de los mundos conquistados de las regiones desconocidas.

Toda esta trama A gira en torno a la liberación de los cautivos antes de que sean exterminados, y la exposición de estos horrores a la galaxia en general. Este complot se resuelve con las Regiones Desconocidas uniéndose y preparándose para la guerra con las regiones conocidas.

Last Jedi Rey Parents Reveal Kylo Ren Not

Trama B

"La trama B gira en torno a Kylo Ren dando caza  a otros usuarios de la Fuerza en secreto, utilizando a los Caballeros de Ren y tratando de descubrir al topo entre sus filas. Al final de la película se revela que el traidor es Hux, quien está tratando de conseguir que la galaxia se rebele contra el imperio de Ren y cree que puede reclamar el trono después de la lluvia radiactiva.

Muchos usuarios de la Fuerza han buscado a Rey para protegerse, tanto los más jóvenes como los más viejos. Rey y Kylo todavía conversan a través de la Fuerza, e incluso pueden manifestar toda su presencia uno frente al otro. Se revela lentamente que se aman en secreto. La gran bomba de la película es que uno de los "estudiantes" de Rey es en realidad su hijo, y Kylo se enfurece tanto al descubrirlo que casi mata a Rey, quien sólo es salvada en el último minuto por Leia."

Hay que dejar claro que se trata de información no confirmada, y que probablemente solo se trate de un esbozo general de lo que podría acontecer en "Star Wars: Episodio IX", pero no deja de alimentar de manera lógica algunas de las teoría que se han estado gestando hasta ahora. ¿Se cumplirá algo de todo esto?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0