HBO ya tiene título provisional para la nueva serie de Watchmen
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO ya tiene título provisional para la nueva serie de Watchmen

Publicado:
0

Damon Lindelof sigue dando forma a su próxima gran serie y cada vez son más los detalles que llegan de esta "no adaptación. La noticia del regreso de la gran obra de Alan Moore cayó de buen grado entre los fans, a pesar de no tener ningún detalle de los planes que tenía HBO, y de desconocer cómo sería la ficción. El propio showrunner se encargó hace unas semanas de aclarar que no se trataría de una adaptación directa del material, y el casting revelado para el piloto lo corroboraba. Ahora llega un nuevo detalle que sin embargo no ha terminado de despejar las dudas sobre si será el Watchmen que todos conocen o no.

Con el rodaje ya a pleno rendimiento, el equipo de producción está trabajando duro para una fecha de estreno que se estima fijada para principios de 2019. Aunque todavía no se ha filtrado ninguna fotografía de estas grabaciones, ya conocemos la información quizás más importante. Según revela Production Weekly, el título provisional para la serie de Watchmen es "Brooklyn", el famoso barrio neoyorquino que sería escenario principal de esta nueva traslación de la historia de los superhéroes.

Jackie Earle Haley in Watchmen

Nicole Kassell, conocida showrunner y compañera de Lindelof en "The Leftovers" dirigirá el piloto con un reparto todavía por confirmar. Se desconoce el número de episodios y su duración, aunque teniendo en cuenta que la producción corre a cargo de HBO, es asumible que seguirá los estándares de la plataforma, y mantendrá el alto nivel de calidad de sus otras series.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

"En una América alternativa de 1985, los superhéroes disfrazados son parte de la vida cotidiana. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach (Jackie Earle Haley) descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes pasados y presentes. Al reconectarse con sus asociados jubilados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes, Rorschach vislumbra una conspiración de gran alcance que involucra su pasado compartido y tiene consecuencias catastróficas para el futuro del mundo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0