Hi-Bit Studios anuncia la llegada de 198X a Kickstarter

Disfrutaremos de diversos estilos jugables con su propuesta

Hi-Bit Studios anuncia la llegada de 198X a Kickstarter
 
 

Hi-Bit Studios, una desarrolladora independiente de Suecia, ha anunciado la llegada de su primer proyecto a Kickstarter: 198X. Tratándose de un título de acción arcade donde el argumento tendrá gran peso, la compañía aspira a lograr $56.830 antes del 2 de junio, fecha para la que aún restan cuatro semanas y para la cual el título ya ha amasado más de 34.000 dólares.

Por otra parte, cabe destacar que, acorde a la descripción del estudio, nos hallamos ante un producto que depondrá su narrativa a lo largo de diversos metajuegos, géneros, universos y personajes. Los jugadores serán llevados a un viaje emocional donde serán encomendados con diversas tareas que, a su vez, se traducirán en secciones de lucha, rol, disparos y más variantes que añadirán grandes dosis de frescura a cada paso que demos durante la travesía.

Específicamente, en este argumento encarnaremos a Kid: un adolescente que está hallando problemas en el limbo que separa su juventud de su pronta adultez. La historia se desarrollará dentro del arcade local de su ciudad, en donde se encuentran máquinas que contienen nuevos mundos, mecánicas y significados para sí mismo; una vez descubrimos un juego y superamos los desafíos que plantea, Kid se volverá más fuerte, siempre enmarcado dentro de la ineludible nostalgia que representará el recordar épocas de otrora –aunque con giros de tuerca que lo dotarán de la necesaria sensación de innovación-.

En última instancia, destacamos que 198X llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha aún sin determinar.