id Software pronto añadirá bots a Quake Champions

Quake Champions

PC

id Software pronto añadirá bots a Quake Champions

De esta manera, los usuarios podrán practicar antes de luchar con otros jugadores

id Software pronto añadirá bots a Quake Champions
 

id Software, la reconocida desarrolladora de, entre otros títulos, el adictivo Quake Champions, ha anunciado que la producción pronto recibirá bots. Estos, como suele ser usual en su inclusión a cualquier título, podrán ser utilizados por los usuarios a modo de práctica antes de abalanzarse hacia la batalla multijugador, al igual que estarán en la posibilidad de perfeccionar sus habilidades con cualquier héroe que deseen.

Asimismo, cabe destacar que los bots serán utilizados para rellenar espacios vacíos durante los juegos y que serán capaces, según John Dean, director técnico del título, de emular las acciones que realizaría cualquier humano, siempre permitiendo a los usuarios modificar la dificultad de los mismos con facilidad. Aun así, es imperativo mencionar que los bots siempre elegirán evadir las armas más poderosas, y tal decisión trascenderá de la dificultad que se escoja para ellos.

Por otra parte, se ha destacado que la interesante adición de contenido será implementada en dos fases, estando la primera pautada para un momento cercano del futuro en donde la IA podrá desenvolverse en cualquier campeón mas no utilizar sus habilidades y en específicas modalidades como Deathmatch y Team Deatmatch, expandiendo así todas sus potestades en la segunda fase.

Quake Champions, enfatizamos, está actualmente disponible a través del servicio de Early Access de Steam y mediante Bethesda.net.


Contenido relacionado