Josh Brolin habla de su entrenamiento para convertirse en Cable en Deadpool 2

Deadpool 2

Josh Brolin habla de su entrenamiento para convertirse en Cable en Deadpool 2

La película llegará a los cines el 18 de mayo

Josh Brolin habla de su entrenamiento para convertirse en Cable en Deadpool 2
 

Actualmente Josh Brolin se encuentra en las salas de cine de todo el mundo debido a su interpretación de Thanos en “Vengadores: Infinity War”. Sin embargo, a pesar de que prefiere como personaje al Titán Loco, Brolin volverá a la gran pantalla el próximo 18 de mayo en el papel del mutante Cable con “Deadpool 2“. En esta ocasión, los espectadores podrán ver su verdadera forma física del actor, para la que ha necesitado realizar un entrenamiento realmente duro.

En una entrevista concedida a EW, Brolin ha revelado que tan solo tuvo 11 semanas para transformarse físicamente en Nathan Summers. “Lo que debería haber hecho es simplemente hincharme a esteroidos y luego estar comiendo helado y viendo la televisión. Eso es lo que debería haber hecho, pero no lo hice y tuve esta gran idea de crisis de los 50 años. ¿Comprarme un Ferrari? No, me pondré en forma. Y fue una decisión tonta. Trabajé tres horas al día y me quité el azucar. Estoy muy contento con el resultado“, confiesa el actor en tono de broma.

Por su lado, el encargado de interpretar al protagonista del filme, Ryan Reynolds, habla del dolor posterior que sufren los intérpretes tras este duro entrenamiento: “No sé como lo hizo. No entrenamos juntos ni una vez, pero sí hablamos mucho sobre cómo no deberían vender Celecoxib [medicamento para la artritis] solo en píldoras, sino que deberían venir también en smoothies y sprays“.

Asimismo, Brolin ya está pensando en su próxima aparición como Cable tras “Deadpool 2“, posiblemente en la película sobre X-Force: “Creo que quiero hacer algo un poco diferente en la próximo película; crecer un poco para ver como sería“. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 18 de mayo para ver a ambos actores trabajando juntos en esta cinta llena de acción y comedia.