Las vertiginosas mecánicas de To the Top se lucen en un gameplay

Resta menos de un mes para su lanzamiento

Las vertiginosas mecánicas de To the Top se lucen en un gameplay
 

Electric Hat Games, desarrolladora y distribuidora de To the Top, el título de plataformas que se desenvuelve en la realidad virtual, ha publicado un nuevo vídeo en donde nos muestra las vertiginosas mecánicas de su producción, la cual ya está disponible para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality y pronto llegará a PlayStation VR.

De dicha manera, para quien desconozca la propuesta del estudio, la creación en cuestión nos sitúa en un mundo futurista donde encarnaremos a un Super Bot: un miembro de un cuerpo de élite con superpoderes que se encarga de salvaguardar a la ciudad. A lo largo de diversos niveles, nos enfrentaremos a diversos obstáculos que tendremos que sortear, contando así con la capacidad tanto de ir velozmente hacia la meta o, en su defecto, detenernos a explorar el entorno de cada escenario.

Asimismo, contaremos con más de 30 opciones de personalización para desbloquear, además de cinco nuevos niveles en relación a la versión originalmente publicada para los dispositivos de realidad virtual de PC y la posibilidad de disfrutar del título tanto a través de los controles Move como del mando DualShock 4.

To the Top, destacamos, estará disponible para PlayStation VR el 29 de mayo.