Llegan pistas sobre un nuevo Battletoads que estaría en desarrollo

Por el momento no se ha dado información oficial al respecto

Llegan pistas sobre un nuevo Battletoads que estaría en desarrollo
 
 

Battletoads es una de las sagas clásicas que han logrado resistir el paso del tiempo para quedarse en el corazón de miles de fans que, aún a día de hoy, no olvidan un videojuega tan retante y divertido como el estreno de esta franquicia en NES. Sin embargo, tras muchos años en el dique seco, es posible que Battletoads pueda volver a acaparar titulares con un nuevo proyecto que, supuestamente, estaría en desarrollo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el compositor David Wise quien ha hecho saltar las alarmas a través de su página web. En este portal, el artista recoge todos los títulos en los que ha trabajado y está trabajando; y ha llamado la atención que junto a videojuegos como Donkey Kong Country y Yooka-Laylee aparece el nombre de Battletoads 20/20, un título desarrollado supuestamente por Rare.

Por supuesto, los rumores no han tardado en extenderse y ya hay miles de fans que sueñan con el regreso de Battletoads a la actual generación. Cabe destacar que Rare está inmersa en el contenido postlanzamiento de Sea of Thieves pero, es posible que con el apoyo de Microsoft, hayan llevado en secreto este proyecto que podría ser una remasterización del clásico o incluso una nueva obra. Es importante remarcar que Wise ya ha modificado su página cambiando el título Battletoads 20/20 por un críptico 20/20 acompañado de “nuevo proyecto musical. Es posible que todo sea un simple error pero teniendo en cuenta que Microsoft ha prometido sorpresas para el E3, no podemos descartar la existencia de esta obra. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado