La semana comienza fuerte en Pokémon GO. Puede que os apuntarais a su evento de limpieza y a colocarle a vuestro avatar la camiseta de Lapras que se regaló recientemente, pero durante los próximos días llega otro suceso que le interesará a los más coleccionistas: Latios y Latias cambian de localización, por lo que cabe la posibilidad de sumarlo a vuestra colección.
https://areajugones.sport.es/2018/04/21/pokemon-go-regala-una-camiseta-con-motivo-del-dia-de-la-tierra/
Más concretamente, estaríamos hablando que a partir de mañana, martes 8 de mayo, Latios estará disponible para los jugadores de américa y África, mientras que su análoga Latias hará lo mismo en Europa y Asia. La fecha límite en la que estarán para su captura será el 5 de junio, por lo que resta prácticamente un mes para que los mejores Entrenadores sumen estas criaturas a su equipo. Siempre en función de la región en la que se encuentren.
Aquellos que no lo recuerden -o sepan- estos Pokémon legendarios parejos aparecieron en la tercera generación -Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda-, por lo que son autóctonos de Hoenn. Los dos son del tipo dragón y psíquico, lo cual les permite desplazarse a altas velocidades y dificulta que los aspirantes a Maestro Pokémon puedan hacerse con uno de los dos. A partir de la sexta generación -Pokémon X e Y- recibirían una forma mejorada a través de la Megaevolución, que cambiaba sus colores característicos a tonos morados.
Pokémon GO cumplirá en pocos meses los dos años tanto en Android como en iOS. En este margen, a su desarrolladora, Niantic, le ha dado tiempo a ir introduciendo progresivamente nuevas criaturas, ya que inicialmente solo estaban disponibles las primeras 149. De hecho, ya se está barajando la posibilidad de incluir la cuarta generación.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/la-cuarta-generacion-para-pokemon-go-esta-en-camino/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999