Los legendarios Latios y Latias se desplazan de región dentro de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los legendarios Latios y Latias se desplazan de región dentro de Pokémon GO

Los Entrenadores más avezados sumarán a su Pokédex estos escurridizos especímenes

Los legendarios Latios y Latias se desplazan de región dentro de Pokémon GO
 
 

La semana comienza fuerte en Pokémon GO. Puede que os apuntarais a su evento de limpieza y a colocarle a vuestro avatar la camiseta de Lapras que se regaló recientemente, pero durante los próximos días llega otro suceso que le interesará a los más coleccionistas: Latios y Latias cambian de localización, por lo que cabe la posibilidad de sumarlo a vuestra colección.

Pokémon GO regala una camiseta con motivo del Día de la Tierra

Más concretamente, estaríamos hablando que a partir de mañana, martes 8 de mayo, Latios estará disponible para los jugadores de américa y África, mientras que su análoga Latias hará lo mismo en Europa y Asia. La fecha límite en la que estarán para su captura será el 5 de junio, por lo que resta prácticamente un mes para que los mejores Entrenadores sumen estas criaturas a su equipo. Siempre en función de la región en la que se encuentren.

Aquellos que no lo recuerden -o sepan- estos Pokémon legendarios parejos aparecieron en la tercera generación –Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda-, por lo que son autóctonos de Hoenn. Los dos son del tipo dragón y psíquico, lo cual les permite desplazarse a altas velocidades y dificulta que los aspirantes a Maestro Pokémon puedan hacerse con uno de los dos. A partir de la sexta generación –Pokémon X e Y– recibirían una forma mejorada a través de la Megaevolución, que cambiaba sus colores característicos a tonos morados.

Pokémon GO cumplirá en pocos meses los dos años tanto en Android como en iOS. En este margen, a su desarrolladora, Niantic, le ha dado tiempo a ir introduciendo progresivamente nuevas criaturas, ya que inicialmente solo estaban disponibles las primeras 149. De hecho, ya se está barajando la posibilidad de incluir la cuarta generación.

La cuarta generación para Pokémon GO está en camino


Contenido relacionado