Microsoft trabaja en nuevas experiencias para los avatares de Xbox

Quieren llevar el sistema de avatares a un nuevo nivel

xbox avatar
 
 

Si por algo se reconoce a Microsoft en la industria es por su dedicación con respecto a los servicios que ofrece a su comunidad. El sistema de avatares es solo una pequeña muestra de su interés por generar esa necesaria sensación familiar entre jugadores, y parecería ser que pretenden llevar esta a un nuevo nivel. Es por ello que estarían trabajando en nuevas experiencias mediante el estudio encargado de la creación de avatares para Xbox.

Según han destacado desde el sitio web Resetera, Microsoft se encuentra en la búsqueda de un director creativo para esta división, cuyas implicaciones podrían ir mucho más allá de simplemente ampliar el concepto de creación para avatares. En un punto clave de la oferta de trabajo publicada, se indica que pretenden elaborarse “experiencias con los avatares de Microsoft”, estando estos disponibles en Xbox One, Windows 10, dispositivos móviles, realidad virtual y realidad aumentada. Ello, indudablemente, daría a pensar en la posibilidad de que los propios avatares fueran simplemente el marco de algo bastante más ambicioso.

Aparece un nuevo vídeo mostrando los nuevos avatares de Xbox

Por el momento no contamos con información respecto a estas ‘nuevas experiencias’ que desde Microsoft parecen estar creando mediante los avatares de Xbox. No obstante, dada la clara relevancia que se le estaría otorgando, no sería extraño ver novedades al respecto durante la tan esperada feria del E3.


Contenido relacionado