No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

El arco toma el relevo de las pistolas

No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider
 
 

El director de Shadow of the Tomb Raider ha querido dejar zanjado el asunto. No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en su próxima aventura, Shadow of the Tomb Raider. La polémica ha sido resuelta tras una entrevista ofrecida por Dan Bisson, en la que ha confirmado que el arma más icónica de Lara Croft a día de hoy, en su arco y no las pistolas gemelas que lucía en sus primeras entregas. Tras el anuncio de cada nueva entrega, los fans de la saga repartidos por todo el mundo apremian para realizar una pregunta de forma reiterada a todos los miembros involucrados en el desarrollo. Un deseo que muchos anhelan y al que se agarran como un clavo ardiendo al que no están dispuesto a renunciar pese al paso del tiempo.

Lara Croft regresa con fuerza en Shadow of the Tomb Raider

¿Harán acto de presencia las icónicas pistolas gemelas de Lara esta vez? Una respuesta que Crystal Dynamics consciente de la importancia que los usuarios de la saga confieren a esta decisión, suelen evitar responder. Ahora, con Eidos Montreal como principal equipo de desarrollo, la respuesta no ha tardado en conocerse. “Olvidaos de pantalones cortos, pistolas dobles o dinosaurios” Palabras del director de la nueva entrega, que no han tardado en causar un gran descontento en muchos fans que aseveran que no se respetan los rasgos más característicos de un personaje que ha hecho historia en el sector de los videojuegos.

Desde que Crystal Dynamics desarrollara el reboot de 2013, el estilo de la saga ha cambiado de forma importante, dejando atrás una jugabilidad que necesitaba de un cambio que finalmente llegó. Sin embargo, no fueron los únicos  cambios que se dieron, y aunque hay millones de fans que están esperando a que termine la trilogía actual con la intención de volver a ver a Lara enfundada en su camiseta de latex verde, sus pantalones cortos y sus pistolas gemelas de munición infinita, parece que no entra dentro de los planes del equipo de desarrollo. Habrá que seguir disfrutando del los spin-off de Lara Croft para seguir disfrutando de la estética más clásica del personaje.


Contenido relacionado