No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias

No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Publicado:
Actualizado:
4

El director de Shadow of the Tomb Raider ha querido dejar zanjado el asunto. No habrá pistolas gemelas para Lara Croft en su próxima aventura, Shadow of the Tomb Raider. La polémica ha sido resuelta tras una entrevista ofrecida por Dan Bisson, en la que ha confirmado que el arma más icónica de Lara Croft a día de hoy, en su arco y no las pistolas gemelas que lucía en sus primeras entregas. Tras el anuncio de cada nueva entrega, los fans de la saga repartidos por todo el mundo apremian para realizar una pregunta de forma reiterada a todos los miembros involucrados en el desarrollo. Un deseo que muchos anhelan y al que se agarran como un clavo ardiendo al que no están dispuesto a renunciar pese al paso del tiempo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/28/lara-croft-regresa-con-fuerza-en-shadow-of-the-tomb-raider/

¿Harán acto de presencia las icónicas pistolas gemelas de Lara esta vez? Una respuesta que Crystal Dynamics consciente de la importancia que los usuarios de la saga confieren a esta decisión, suelen evitar responder. Ahora, con Eidos Montreal como principal equipo de desarrollo, la respuesta no ha tardado en conocerse. "Olvidaos de pantalones cortos, pistolas dobles o dinosaurios" Palabras del director de la nueva entrega, que no han tardado en causar un gran descontento en muchos fans que aseveran que no se respetan los rasgos más característicos de un personaje que ha hecho historia en el sector de los videojuegos.

Desde que Crystal Dynamics desarrollara el reboot de 2013, el estilo de la saga ha cambiado de forma importante, dejando atrás una jugabilidad que necesitaba de un cambio que finalmente llegó. Sin embargo, no fueron los únicos  cambios que se dieron, y aunque hay millones de fans que están esperando a que termine la trilogía actual con la intención de volver a ver a Lara enfundada en su camiseta de latex verde, sus pantalones cortos y sus pistolas gemelas de munición infinita, parece que no entra dentro de los planes del equipo de desarrollo. Habrá que seguir disfrutando del los spin-off de Lara Croft para seguir disfrutando de la estética más clásica del personaje.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0