Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar habla de las misiones secundarias en Red Dead Redemption 2

Conoceremos más detalles el próximo mes de junio

Red Dead Redemption II
 

Red Dead Redemption 2 es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados de todo el año. Tras la reciente revelación del tercer tráiler oficial del título, Rockstar ha estado durante varios días dejando caer algunos detalles acerca de esta tan esperada obra, incluyendo las primeras informaciones acerca de las misiones secundarias y las diferentes ediciones en las que se pondrá a la venta el videojuego.

Red Dead Redemption 2 ha tenido un desarrollo de más de 8 años

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal,  ha sido en una entrevista concedida al portal Jeuxactu en donde Rob Nelson, director de Rockstar North, ha explicado que las misiones secundarias estarán bien conectadas con la historia principal. Según se explica, el fin de esto es que todo se sienta conectado, favoreciendo la inmersión en el videojuego y evitando crear una sensación de desconexión entre la historia principal y el resto de la obra. “Por ejemplo, en el campamento, una simple conversación con un personaje puede llevar al robo de un banco, o dar detalles importantes sobre la historia y el trasfondo de la misma, activando una nueva misión que el jugador puede hacer a continuación o dejar para más tarde“, explicaba Rob Nelson.

Por otra parte,  a pesar de que no es demasiado común en las obras de Rockstar, la compañía ha confirmado que habrá, al menos, una edición especial del videojuego, que se pondrá a la venta con algunos incentivos que por el momento no han sido desvelados. Ha sido en uno de los últimos posts en el blog de la compañía como Rockstar ha confirmado este detalle y ha explicado que el próximo mes de junio podremos conocer más acerca de esto. Teniendo en cuenta que el próximo mes de junio tendrá lugar el E3, uno de los eventos más importantes de la industria, es posible que la feria angelina sea el escenario escogido para dar a conocer estas diferentes ediciones que se pondrán a la venta de Red Dead Redemption 2.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.


Contenido relacionado