Shiranui el personaje de Okami se luce en una nueva figura
Últimas fichas
Últimas noticias

Shiranui el personaje de Okami se luce en una nueva figura

Publicado:
Actualizado:
0

Firts 4 Fifures vuelve a deleitarnos con una gran pieza sobre un nuevo personaje nacido en los videojuegos. Esta vez, la representación es la de Shiranui, perteneciente a la saga OkamiShiranui es el héroe protector de la Aldea Kamiki, y es es la encarnación previa de Amaterasu. Al igual que ella, Shiranui no cuenta con la capacidad de hablar, pero se comunica con ayuda del enviado celestial que se comunica por él.

Según la leyenda que rodea al personaje de Shiranui, cuenta que el lobo de pelaje blanco, vigilaba a todo aquel que se acercaba a la aldea de Kamiki, patrullando las calles de la aldea por las noches. Cerca a una importante fecha en la que se celebraría la ceremonia para sacrificar a un joven para ofrecérsela a Orochi, los acontecimientos obligaron a Shiranui a enfrentarse al mismísimo demonio. Tras varias horas de intensa batalla, Shiranui consiguió derrotar a Orochi, pero no salio indemne de aquel enfrentamiento. Shiranui fue envenenado, y murió lentamente como consecuencia. Pese a ello, agradecidos por sus hazañas, los aldeanos de Kamiki levantarían un santuario en honor al lobo, siendo recordado por los habitantes de la aldea que juró proteger. Esta es tan sólo parte de la trama argumental que rodea al personaje de la saga Okami.

shiranui web horizontal reg 27
shiranui web horizontal reg 21a
shiranui web horizontal exc 15a
shiranui web horizontal exc 10
shiranui web horizontal exc 06a
shiranui web horizontal exc 02

Los amantes de la saga creada por Capcom, tienen en esta representación una oportunidad inigualable para hacer con una espléndida pieza de coleccionista. Como es habitual, la figura estará disponible para reservar en dos versiones diferentes, aunque ambas están al mismo precio. Es importante recordar a todos los interesados, que la versión EX, que es la que suele disfrutar de añadidos especiales que no incluyen las versiones regulares, tan sólo se puede conseguir desde la página web oficial de Firts 4 Figures.

A un precio de 485 dólares, la única diferencia entre versiones radica en que la versión exclusiva incluirá varios LEDs que iluminan ciertas partes de la pieza, como el reflector de la llamarada solar. Por el resto de detalles, ninguna diferencia remarcable en esta impresionante representación del personaje de Okami. Incluso la decoración de las peanas así como otros añadidos serán idénticos, como la mini figura de Ishaku, que lucirá por igual en ambas versiones sobre Shiranui.

La pieza alcanzará 36 centímetros de altura, 46 de anchura y otros 43 de profundidad. Se espera su llegada durante el segundo trimestre del 2019, y las reservas están aún disponibles y se mantendrán hasta finales de este mismo mes de mayo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0