Shiranui el personaje de Okami se luce en una nueva figura

Las reservas están abiertas

Shiranui el personaje de Okami se luce en una nueva figura
 

Firts 4 Fifures vuelve a deleitarnos con una gran pieza sobre un nuevo personaje nacido en los videojuegos. Esta vez, la representación es la de Shiranui, perteneciente a la saga OkamiShiranui es el héroe protector de la Aldea Kamiki, y es es la encarnación previa de Amaterasu. Al igual que ella, Shiranui no cuenta con la capacidad de hablar, pero se comunica con ayuda del enviado celestial que se comunica por él.

Según la leyenda que rodea al personaje de Shiranui, cuenta que el lobo de pelaje blanco, vigilaba a todo aquel que se acercaba a la aldea de Kamiki, patrullando las calles de la aldea por las noches. Cerca a una importante fecha en la que se celebraría la ceremonia para sacrificar a un joven para ofrecérsela a Orochi, los acontecimientos obligaron a Shiranui a enfrentarse al mismísimo demonio. Tras varias horas de intensa batalla, Shiranui consiguió derrotar a Orochi, pero no salio indemne de aquel enfrentamiento. Shiranui fue envenenado, y murió lentamente como consecuencia. Pese a ello, agradecidos por sus hazañas, los aldeanos de Kamiki levantarían un santuario en honor al lobo, siendo recordado por los habitantes de la aldea que juró proteger. Esta es tan sólo parte de la trama argumental que rodea al personaje de la saga Okami.

Los amantes de la saga creada por Capcom, tienen en esta representación una oportunidad inigualable para hacer con una espléndida pieza de coleccionista. Como es habitual, la figura estará disponible para reservar en dos versiones diferentes, aunque ambas están al mismo precio. Es importante recordar a todos los interesados, que la versión EX, que es la que suele disfrutar de añadidos especiales que no incluyen las versiones regulares, tan sólo se puede conseguir desde la página web oficial de Firts 4 Figures.

A un precio de 485 dólares, la única diferencia entre versiones radica en que la versión exclusiva incluirá varios LEDs que iluminan ciertas partes de la pieza, como el reflector de la llamarada solar. Por el resto de detalles, ninguna diferencia remarcable en esta impresionante representación del personaje de Okami. Incluso la decoración de las peanas así como otros añadidos serán idénticos, como la mini figura de Ishaku, que lucirá por igual en ambas versiones sobre Shiranui.

La pieza alcanzará 36 centímetros de altura, 46 de anchura y otros 43 de profundidad. Se espera su llegada durante el segundo trimestre del 2019, y las reservas están aún disponibles y se mantendrán hasta finales de este mismo mes de mayo.


Contenido relacionado