Super Chariot muestra su tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

A la venta el día 10 en digital y el 17 en físico

Super Chariot
 
 

Super Chariot verá finalmente la luz en Nintendo Switch tanto en formato digital como en físico este mes de mayo, tras haber sufrido un pequeño retraso. Aunque originariamente fue lanzado como Chariot en 2014 para PlayStation 3, Xbox One, Wii U y PC, el título de Frima Studio y Microïds se ha reinventado en Super Chariot para acometer una exitosa llegada totalmente adaptado a Nintendo Switch.

En Super Chariot los jugadores podrán enfrentarse a sus desafíos, repartidos en 25 niveles, solos o acompañados por otro jugador (solo en modo local). Así pues, podrán ponerse en la piel de la valiente princesa o de su fiel prometido, en este plataformas que les llevará a visitar la profundidades subterráneas del reino junto al ataúd con ruedas del difunto rey. Nuestro objetivo será conseguir encontrar el lugar ideal para que el fallecido soberano descanse en paz.

La distribuidora ha liberado el tráiler de lanzamiento para que los usuarios puedan echar un vistazo a lo que ofrecerá Super Chariot. El juego se pondrá a la venta a un precio de 19’99€ en la eShop este jueves día 10 de mayo. Por el contrario, la edición física llegará al mercado unos días más tarde, el 17, a un precio de 29’95€. Si queréis probarlo, podéis hacerlo gracias a la demo que encontraréis en la tienda digital de Nintendo.


Contenido relacionado