Un actor de Vengadores: Infinity War se despide de su personaje

Vengadores: Infinity War

Un actor de Vengadores: Infinity War se despide de su personaje

No todas las muertes fueron permanentes, pero esta en concreto sí

Un actor de Vengadores: Infinity War se despide de su personaje
 
 

El lenguaje está siendo crucial para entender los movimientos de los directores. Aunque los hermanos Russo aseguraron por activa y por pasiva que los personajes muertos de “Vengadores: Infinity War” no regresarían ciertos acontecimientos durante la trama comenzaron a dar pie a todo tipo de teorías respecto al “tipo” de muerte que se le daba a cada héroe. El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel ya está cobrando forma además, y eso supone una importante pista para intuir el porvenir de ciertas caras. No obstante, no todos tendrán tanta suerte, y hay algunos actores que sí se han despedido para siempre del estudio con este crossover.

AVISO SPOILER

Era la primera escena, y un mensaje claro para lo que estaba por llegar. La muerte de Heimdall a manos de Thanos y sus secuaces no se muestra en pantalla, pero es técnicamente la primera en suceder incluso antes de que empiece la película. La llegada del titán a la nave en la que escapaba el pueblo de Asgard tras lo visto en “Thor: Ragnarok” dejaba centenares de muertos, y entre ellos estaba el guardan del Puente Bifrost. El fallecimiento de Heimdall es uno de los que sí se presuponían definitivos, y propio Idris Elba lo ha confirmado a través de sus redes sociales con un mensaje de despedida.

Heimdall fue uno de los personajes clave en “Thor: Ragnarok”, y ha estado presente en todas las entregas del dios asgardiano. Su muerte bien es cierto que quedaba un poco relegada en el contexto en el que se daba, pero no hay duda de que su ausencia se dejará notar en el posible futuro de la saga de Thor. Puede que la posible llegada definitiva de Asgard a la Tierra no necesitara de sus servicios, y que la huida de Valkiria y otros personajes indiquen de manera indirecta hacia dónde quiere ir Marvel con esta franquicia.


Contenido relacionado