Ya conocemos el resultado del primer Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Ya conocemos el resultado del primer Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2

El próximo fin de semana se enfrentarán Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello)

Ya conocemos el resultado del primer Splatfest de Las Tortugas Ninja en Splatoon 2
 

Las Tortugas Ninja siempre han estado muy presentes en el feudo de Nintendo. En esta ocasión, no han vuelto al panorama de la Gran N para protagonizar ningún videojuego nuevo, sino que han aparecido para promocionar tres Splatfest de Splatoon 2. Durante la primera ronda de estos enfrentamientos los jugadores pudieron ponerse de lado de Raphael (Raph) o Leonardo (Leo) y pelear en su bando por hacerse con la victoria. Desgraciadamente, solo un equipo ha salido vencendor de la contienda:

Aunque Leonardo consiguió obtener más votos por parte del público (57’77% frente a 42’23%), es decir ganó en popularidad, los usuarios que lucharon por parte de Raphael consiguieron vencer tanto en las batallas individuales como por equipos; cosechando unos porcentajes del 51’82% y 55’86% respectivamente. Por lo tanto, el bando de Raphael se ha llevado la victoria por 2 tantos a uno. Todos los participantes tienen de límite hasta mañana (día 8 de mayo) para recoger los supermoluscos que hayan cosechado en el campo de batalla.

Pero la guerra todavía no ha terminado, puesto que aún quedan dos batallas más por celebrarse. El próximo fin de semana, del 12 de mayo al 13 de 16:00 a 16:00 hora española, los jugadores deberán de posicionarse esta vez entre Mikey (Michelangelo) y Donnie (Donatello) e intentar conseguir la victoria para su equipo. Para terminar con los Splatfest, el fin de semana del 19 de mayo se llevará a cabo el enfrentamiento final, entre las dos opciones ganadoras anteriormente, para saber cuál de las cuatro tortugas es la vencedora del “torneo”.

No os olvidéis de votar por vuestro favorito en el stand creado para la ocasión en la plaza de Splatoon 2, donde se os otorgará una camiseta temática de vuesto equipo para poder participar en las coloridas peleas de tinta.

Nintendo muestra un nuevo vídeo de la Octo Expansion para Splatoon 2


Contenido relacionado