brumak gears of war Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

¿Contará Monster Hunter: World con un evento de Gears of War?

Así lo desea el jefe de The Coalition

brumak gears of war Monster Hunter: World
 

Monster Hunter: World, el gran éxito de Capcom, se ha mostrado muy activo a la hora de lograr colaboraciones con otros lanzamientos de la industria, véase Devil May Cry o Street Fighter, y todo apuntaría a que todavía quedarían muchos por llegar. A pesar de que no ha habido comunicado ni información oficial al respecto, no podemos pasar por alto que el jefe de The Coalition, estudio al cargo de Gears of War, haya mostrado interés para que el Brumak aparezca en Monster Hunter: World (vía GameInformer):

Las implicaciones de una colaboración así serían de lo más interesantes, pues indudablement aportarían una todavía mayor variedad de equipo de cazador. No sería disparatado pensar en ballestas ligeras, pesadas o incluso lanzas pistola que dispararan como algunas de las armas de Gears of War. Por no hablar además de las armaduras que emularían las vestimentas de los personajes del shooter. Sin lugar a dudas sería un evento a la altura de los objetos adquiridos mediante el de Devil May Cry.

Por otra parte, algo también bastante obvio es que se deberían realizar ciertos ajustes en el Brumak. El tamaño, diseño y agresividad de la bestia hacen de esta una perfecta para encajar en la obra de Capcom. No obstante, ambos estudios deberían alcanzar un acuerdo con respecto a las armas de la criatura, pues lógicamente los usuarios no podrían enfrentarse ante un fuego constante proveniente de la bestia. Aun así, con o sin armas, como señala el señor Fergusson, el Brumak sería muy bien recibido por la audiencia.

Devil May Cry llega a Monster Hunter: World junto a otras novedades

En último lugar destacar que dada la exclusividad de Gears of War en Xbox One sería posible que de concretarse el evento (pues recordemos no hay nada confirmado), este tuviera lugar solo en la consola de Microsoft. Sin embargo, este hecho contrastaría, a su vez, con la exclusividad de Monster Hunter: World para PlayStation 4 en Japón, así que como observamos la ilusionante colaboración tendría bastantes puntos a tratar.


Contenido relacionado