¿Contará Monster Hunter: World con un evento de Gears of War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Contará Monster Hunter: World con un evento de Gears of War?

Publicado:
0

Monster Hunter: World, el gran éxito de Capcom, se ha mostrado muy activo a la hora de lograr colaboraciones con otros lanzamientos de la industria, véase Devil May Cry o Street Fighter, y todo apuntaría a que todavía quedarían muchos por llegar. A pesar de que no ha habido comunicado ni información oficial al respecto, no podemos pasar por alto que el jefe de The Coalition, estudio al cargo de Gears of War, haya mostrado interés para que el Brumak aparezca en Monster Hunter: World (vía GameInformer):

Las implicaciones de una colaboración así serían de lo más interesantes, pues indudablement aportarían una todavía mayor variedad de equipo de cazador. No sería disparatado pensar en ballestas ligeras, pesadas o incluso lanzas pistola que dispararan como algunas de las armas de Gears of War. Por no hablar además de las armaduras que emularían las vestimentas de los personajes del shooter. Sin lugar a dudas sería un evento a la altura de los objetos adquiridos mediante el de Devil May Cry.

Por otra parte, algo también bastante obvio es que se deberían realizar ciertos ajustes en el Brumak. El tamaño, diseño y agresividad de la bestia hacen de esta una perfecta para encajar en la obra de Capcom. No obstante, ambos estudios deberían alcanzar un acuerdo con respecto a las armas de la criatura, pues lógicamente los usuarios no podrían enfrentarse ante un fuego constante proveniente de la bestia. Aun así, con o sin armas, como señala el señor Fergusson, el Brumak sería muy bien recibido por la audiencia.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/devil-may-cry-llega-a-monster-hunter-world-junto-a-otras-novedades/

En último lugar destacar que dada la exclusividad de Gears of War en Xbox One sería posible que de concretarse el evento (pues recordemos no hay nada confirmado), este tuviera lugar solo en la consola de Microsoft. Sin embargo, este hecho contrastaría, a su vez, con la exclusividad de Monster Hunter: World para PlayStation 4 en Japón, así que como observamos la ilusionante colaboración tendría bastantes puntos a tratar.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0