El indie español Unsacrifice se lanza a por recaudación a través de Kickstarter

Su salida estaría prevista para el próximo 2019 si completa con éxito su campaña

El indie español Unsacrifice se lanza a por recaudación a través de Kickstarter
 

La industria del videojuego español, en el sector independiente no goza de nada de mala salud y el presente 2018 está siendo un año realmente bueno con lanzamientos como Crossing Souls, The Red Strings Club, el reciente Solo y algunos que hay en camino como Moonlighter o el popular Blasphemous. Sin embargo, no tenemos suficiente y un nuevo proyecto titulado Unsacrifice, en este caso del estudio sevillano Unreal Spirit, se ha lanzado a buscar financiación a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, Unsacrifice ya ha dado comienzo a su campaña de Kickstarter, a través de la cual buscará recaudar la cifra de 5.400 euros, de los cuales se han conseguido algo más de 700 en los primeros días. Unsacrifice es un videojuego que sus propios creadores definen como un survival horror en el que tendremos que jugar en la piel de un aprendiz de sacerdote que busca sobrevivir en todo un mundo lleno de misterios y peligros en forma de trampas y temibles criaturas a las que hacer frente.

El videojuego está creado con la realidad virtual en mente y, dado su carácter de juego en primera persona, sus creadores afirman que se adapta bien no solo a nivel jugable, sino también en el aspecto narrativo, ofreciendo una mayor inmersión. Aún así, el videojuego busca contar conversiones para dispositivos de realidad virtual y también para plataformas clásicas. Si queréis descubrir más o aportar vuestro granito de arena a este proyecto podéis hacerlo desde este mismo enlace.