Los 100 consigue renovar por una sexta temporada

Se estrenará presumiblemente el próximo año

Los 100 consigue renovar por una sexta temporada
 

Los 100” es una de las series más exitosas de la pequeña cadena The CW en los Estados Unidos y no porque consiga enormes datos de audiencia en aquel país, sino porque funciona muy bien en todo el mundo gracias a diversos acuerdos con cadenas y plataformas como Netflix. Así pues, es una de las producciones más seguidas según la aplicación TV Time, donde cuenta con más de dos millones de seguidores y recientemente acaba de estrenar su segunda temporada con un salto en el tiempo.

Tras dos episodios que han funcionado en audiencia un poco mejor que el anterior comienzo de temporada, The CW ha concecido una sexta temporada a la serie creada por Jason Rothenberg. Aunque no se ha especificado cuándo regresará a la pequeña pantalla, es de esperar que sea durante la ‘midseason’ del próximo año en una fecha parecida al estreno de la quinta tanda de episodios, es decir, durante mayo. También destacan sus datos en diferido, donde aumenta hasta un 70% el número de espectadores respecto al consumo tradicional, algo que evidencia que deben cambiarse las formas de medir la audiencia.

Aunque comenzó con una primera temporada algo floja y con signos de serie juvenil, “Los 100” ha ido madurando con el tiempo y actualmente es uno de los mayores placeres de la televisión norteamericana en abierto.


Contenido relacionado