Los miembros originales de Los Vengadores sellan su unión con tinta

Cinco de los actores pertencientes al grupo original se hacen un tatuaje para celebrar el estreno del crossover

Los miembros originales de Los Vengadores sellan su unión con tinta
 

Mientras la película ya va camino de los 2 mil millones de dólares, y medio mundo llora por su impactante final, sus héroes parece que se divierten al margen del mundo. “Vengadores: Infinity War” supone el primer paso de Marvel Studios para la consecución de la Fase 3, y ciertamente de toda una etapa iniciada hace una década. Sin embargo la película miraba de reojo con cariño a unos héroes que han permanecido en la gran pantalla casi desde el comienzo, y que prometen dar que hablar el año que viene. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hawkeye, y Thor están más unidos que nunca y han decido celebrarlo de una manera sorprendente.

Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje“, revelaba Robert Downey Jr. a EW. “Y el sexto fue para el artista del tatuaje, que se lo hicimos nosotros, el que optó por no ser Mark Ruffalo.” El actor así cuenta cómo terminó accediendo a la loca propuesta de tatuarse con motivo de las dos últimas películas de Marvel. “Fue idea de (Scarlett) Johansson, ella y (Chris) Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, su neoyorquino Josh Lord, quien es increíble, voló a Los Ángeles, me lo hizo a mí, después a (Jeremy) Renner, y luego simplemente intimidamos a (Chris) Hemsworth para que también se lo hiciera y lo conseguimos“. Puedes ver parte del proceso publicado por Downey Jr. a continuación:

El tatuaje, a pesar de ser muy simple, tiene un poco de esencia de cada uno de los héroes fundadores de los Vengadores. “Cada uno de nosotros trazó una línea en el artista con su propia pistola de tatuaje y fue una masacre total. Cada uno de nosotros contribuyó a darle al artista el sexto tatuaje que diseñó para nosotros.” Este hombre logró apañárselas para estar a la altura de las circunstancias dejándose entintar por las estrellas. “Por cierto, él tiene otro tatuaje que le hizo Scarlett, lo cual es hermoso, y al mismo tiempo una locura, porque la línea que ella dibujó sobre él, se suponía que era una línea recta, pero parecía un relámpago. Era un desastre.”


Contenido relacionado