Mark Hamill revela por error un cameo del spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Mark Hamill revela por error un cameo del spin-off de Han Solo

La película se estrenara el próximo 25 de mayo

Mark Hamill revela por error un cameo del spin-off de Han Solo
 

Ha sucedido en todas las entregas de la etapa Disney, y era previsible que también ocurriera en esta. El spin-off de Han Solo está a la vuelta de la esquina, y pocos son ya los detalles que quedan por conocer sobre esta película. Tanto los tráileres como las distintas entrevistas han proporcionado una idea general de lo que ha preparado Ron Howard, sin embargo el cineasta sigue teniendo alguna que otra sorpresa para el día del estreno. No está confirmado, pero teniendo en cuenta el espacio cronológico en el que se mueve la historia, era fácil para los guionistas introducir algún cameo de aplauso fácil. Se desconocía quien y cómo, hasta ahora.

AVISO SPOILER

Tras Darth Vader en “Rogue One”, y Yoda en “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ahora le tocaría el turno a un famoso androide. Durante una entrevista para el podcast del Washington Post, el actor Mark Hamill reveló accidentalmente que Anthony Daniels estará en el spin-off de Han Solo. “Tony Daniels estaba muy feliz porque está involucrado en cada una de las películas Star Wars, cada una de ellas“, confesaba. “Todas las precuelas, ha estado en Rogue One, está en Solo… ¡Ups! Espero que eso no… bueno, da igual..

Sí, C-3PO estará en la película como forma de cameo, aunque se desconoce de que manera será introducido. Esto no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que el androide fue creado por Anakin Skywalker antes incuso de los eventos de La amenaza fantasma, y lleva desde entonces dando vueltas por la galaxia. Hamill no obstante no confirmó que Daniels fuera a interpretar a esta icónica figura, y al igual que ya sucedió con Warwick Davis, podría tratarse de un cameo del actor pero con otro personaje.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado