Microsoft busca empleados para trabajar en triple A exclusivos de Xbox

Por el momento se desconocen detalles sobre el movimiento

Halo Xbox
 
 

Microsoft ha recibido este año uno de sus principales títulos exclusivos, Sea of Thieves, el cual ha contado con una gran recepción. De igual manera, se espera que State of Decay 2, cuyo lanzamiento se producirá a finales del presente mes, ayude a seguir mejorando el catálogo de Xbox One. No obstante, parece ser que desde la compañía no estarían satisfechos con lo que se tiene preparado, motivo por el que están actualmente contratando empleados para un nuevo equipo que trabaje en lanzamientos triple A.

Desde el sitio web Windows Central (información original vía ResetEra) se destaca que uno de los puntos clave a la hora de determinar que la compañía busca desarrollar nueva obras punteras se encuentra en el requirimiento de experiencia para con títulos de alta calidad que se muevan en las bases de los triple A. Acorde con lo informado, estas descripciones suelen utilizarse solo con obras que persigan un arte fotorealista y que cuenten con un proceso de producción que requiera de una fuerte inversión económica. Los únicos lanzamientos que persiguen estos objetivos en la división Xbox son ni más ni menos que los Forza, Halo y Gears of War.

Microsoft promete un E3 2018 realmente épico para Xbox

Por el momento desconocemos si los nuevos objetivos del susodicho equipo serán de desarrollar la continuación para alguna de las sagas especificadas (algo poco probable) o si por el contrario trabajarán en nuevas IPs originales que permitan a Microsoft recuperar parte del terreno perdido en favor de Sony y Nintendo.


Contenido relacionado