MotoGP 2018 se muestra por primera vez en un gameplay

Milestone ya confirmó su llegada a las tiendas el próximo 7 de junio

MotoGP 2018 se muestra por primera vez en un gameplay
 
 

Como cada temporada, contaremos en breve con el simulador oficial del campeonato mundial de motociclismoMilestone acaba de mostrar por primera vez en movimiento su inminente MotoGP 2018 con un corto pero revelador gameplay en el que vemos un tramo de una carrera con Valentino Rossi a los mandos de su característica moto, protagonizando un intenso duelo sobre ruedas con Marc Márquez, con curvas y adelantamientos medidos al milímetro.

Descubre en vídeo la tecnología empleada para recrear los circuitos de MotoGP 18

El realismo es un aspecto que se persigue en este tipo de simuladores, y como vemos el juego luce estupendamente ya que como conocimos recientemente, se ha hecho uso de drones y otros dispositivos de escáner 3D para reproducir con exactitud multitud de detalles tanto dentro como fuera de la pista. Sin ir más lejos, algo que no siempre vemos en simuladores de conducción, se ha trabajado con mucho detalle en las expresiones y modelados de los pilotos, que son ahora muy fáciles de identificar.

Como es de costumbre en esta serie, el nuevo episodio de MotoGP contará con la licencia oficial del mundial, y contaremos con las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y la Red Bull MotoGP Rookies Cup al completo. El estudio ha confirmado que gracias a haber dejado atrás el ya desfasado motor gráfico habitual de la saga, le han dado la bienvenida al Unreal Engine y con él a un gran número de avances tecnológicos que convierten a la entrega de este año en la más ambiciosa de su historia.

Nos separan pocas semanas ya del estreno de este título de velocidad. Será el 7 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC cuando podremos lanzarnos a los mejores circuitos del mundo a por la victoria absoluta.


Contenido relacionado