Sherlock Holmes 3 volverá con Robert Downey Jr. en Navidades de 2020

El famoso detective inglés regresará 9 años después de su última aparición

Sherlock Holmes 3 volverá con Robert Downey Jr. en Navidades de 2020
 

Han pasado ya casi diez años desde que el detective más famoso de la historia regresara a la gran pantalla, y aunque no se ha vuelto a oír nada de él desde la secuela estrenada en 2011, parece que su vuelta está más cerca de lo que se pensaba. Robert Downey Jr. y Jude Law se convirtieron en el nuevo referente del universo de Arthur Conan Doyle, y Warner Bros. logró amasar un buen puñado de críticas positivas. Teniendo eso en cuenta, y el futuro de ambas estrellas después de participar en sendas grandes franquicias como son Marvel y Harry Potter, el estudio ya está trabajando en “Sherlock Holmes 3”.

Según revela The Hollywood Reporter, las dos estrellas volverán a meterse en la piel de detective y ayudante en las Navidades de dentro de dos años. Warner Bros. y Village Radshow Pictures han confirmado que “Sherlock Holmes 3” se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2020. Esta nueva entrega llegará 9 años después de la primera y única secuela, y contará con el guion de Chris Brancato, conocido por series como la cancelada “Hannibal”, o la exitosa “Narcos”. Por el momento la producción no cuenta con director, aunque ya se están realizando reuniones para encontrar al sucesor o sucesora de Guy Ritchie.

Con esta confirmación el calendario queda prácticamente completo durante esas semanas. Las Navidades estarán protagonizadas por la esperada secuela de Avatar, en la que trabaja James Cameron, y que llegará  el 18 de diciembre, y también por “Sing 2”, la segunda entrega de la película de animación que tan bien fue recibida el pasado 2016, y que vuelve el 25 de diciembre. A ellas ahora se une la última parte de este particular y bien llevado reinicio del detective inglés, que buscará dar continuidad a la saga después de varios años de silencio. ¿Será la última película? Las dos entregas anteriores no destacaron por su resultado en taquilla, pero teniendo en cuenta la situación actual de los protagonistas, no hay nada seguro.


Contenido relacionado