dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Square Enix exhibirá un nuevo luchador masculino de Dissidia Final Fantasy NT

Emitirá un directo donde se dará más información al respecto

dissidia final fantasy nt
 

A finales del pasado mes, Square Enix liberó dentro de Dissidia Final Fantasy NT a Vayne, nuevo personaje llegado directamente de la duodécima entrega numerada de la serie. Para la nipona parece que los luchadores ya presentes no son suficientes para contentar a los usuarios de su último trabajo. Es por ello por lo que, dentro de muy poco, procederá a revelar a otro nuevo que se sumará al elenco ya presente a lo largo de las próximas semanas.

Dissidia Final Fantasy NT recibirá a Vayne de Final Fantasy XII

La confirmación de este hecho llega tanto del canal de streaming NicoNico como de la propia web de YouTube. Atendiendo a las descripciones que aparecen en ambas, os podemos aseverar que el próximo día 15 de mayo -martes de la próxima semana-, a las 13h españolas -20h de Japón-, la firma enunciará el nombre y enseñará la apariencia de este nuevo integrante del roster.

Actualmente no hay demasiados datos en torno a dicha figura, pero sí que se han facilitado ciertas pistas. Por una parte, se sabe de seguro que se trata de un combatiente masculino, por lo que cualquier luchadora queda descartada automáticamente de la ecuación. Por otra, se ha comentado que forma parte de uno de los títulos de la franquicia que van desde el primero hasta el séptimo. O lo que es lo mismo, este personaje puede encontrarse en algunas de las aventuras comprendidas entre la el Guerrero de la Luz y la del SOLDADO Cloud Strife.

Más allá de eso, se sabe que estará disponible tanto para la versión de PlayStation 4 como para las recreativas. Sin embargo, se desconocen otros hechos como una posible fecha de aparición, que previsiblemente se dará a conocer en esta emisión de 90 minutos.

Dissidia Final Fantasy NT, que trae los enfrentamientos frenéticos repletos de acción típicos de esta subsaga, ya está disponible en PlayStation 4 desde el pasado enero. A pesar de los esfuerzos por incluir nuevo contenido y a lo conocido de los rostros participantes en el mismo, Square Enix no está especialmente contenta con las ventas que está cosechando.

Muy pronto se anunciará un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT


Contenido relacionado