Bailando con las estrellas, con Roberto Leal al frente, se estrena el 15 de mayo

Se estrena pocos días después de Eurovisión

Bailando con las estrellas, con Roberto Leal al frente, se estrena el 15 de mayo
 

Bailando con las estrellas“, el nuevo formato de La 1, ya cuenta con fecha de estreno. En un intento de traer el espíritu de “Mira quién Baila” tras el éxito de “Operación Triunfo” y con el mismo presentador de este último programa, la cadena confía en este formato de entretenimiento para su época pre-estival (y suponemos que se extenderá hasta bien entrado el mes de julio). Roberto Leal será el presentador de este talent show en el que se enfrentarán ocho parejas formadas por una personalidad conocida de nuestro país y un bailarín profesional.

A Roberto Leal le acompañará Rocío Muñoz en la tarea de copresentadora, algo que también existía en “Mira quién Baila” o en otros programas musicales en nuestro país como “La Voz“. En el concurso, las ocho parejas irán cambiando de estilo de baile semana tras semana para comprobar así quiénes son los más versátiles y cuáles los que se les da mejor un estilo que otro. Este programa es la adaptación de “Dancing with the Stars“, un talent show que se estrenó hace 14 años en la BBC One, que sigue en dicha cadena en emisión y que se ha vendido a más de 55 países.

La fecha elegida sin duda es muy acertada, una vez pasada la resaca post Eurovisión y en plena fiebre musical tras el éxito de la nueva edición de “Operación Triunfo“.


Contenido relacionado