Call of Duty: WWII lanzará su segundo DLC el día 10 de mayo en Xbox One y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: WWII lanzará su segundo DLC el día 10 de mayo en Xbox One y PC

Publicado:
Actualizado:
0

Activision ha confirmado que el segundo DLC de mapas para Call of Duty: WWII será lanzado el día 10 de mayo en PC y Xbox One tras concluir los 30 días de acceso temprano para los usuarios de PlayStation 4.

CallofDutyWWIIDLCMaquinaGuerra

“Las tensiones se intensifican en el segundo DLC para Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra. Únete a los aliados y detén el poderoso avance del Eje en tres nuevos mapas multijugador que ilustran el poder y el alcance global de la máquina de guerra del Eje. Contraataca y participa en la invasión aliada de Sicilia en la Operación Husky, una nueva misión basada en objetivos para el modo guerra. Además, experimenta el último capítulo de los nazi zombis con: El Trono Ensombrecido”

Mapas Multijugador

CallofDutyWWIIImage4

Dunkerque: los jugadores se enfrentarán en un paseo marítimo con arena y playa en la ciudad francesa de Dunkerque, situada en el mar. Este mapa presenta una zona costera abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa. Moverse con cautela puede ser efectivo, aunque correr y disparar agresivamente también puede dar sus frutos, así que mantente alerta y mira todos los ángulos y alrededores para ganar la batalla.

Activision

Egipto – Por primera vez en Call of Duty: WWII, SHG lleva a los jugadores a los campos de batalla del norte de África y las pirámides de Egipto. Lucharás dentro y en los alrededores de las ruinas antiguas de Giza, con hitos que seguramente reconocerás. El mapa presenta un templo interior en la zona central que toma protagonismo durante los encuentros intensos de dominación, con carriles exteriores más abiertos a cada lado. Es un mapa ideal para todos, ya que abarca varios estilos de juego.

CallofDutyWWIIImage1 1

V2: Bienvenido a V2, un escenario de pruebas y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa ajustado y muy rápido, que nunca se detiene por un momento. La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa proporcionando un punto estrátegico y la oportunidad de obtener una línea de visión elevada sobre oponentes desprevenidos. Los enfrentamientos de corto a medio alcance, son dominantes aquí con un juego rápido y frenético en todo momento.

Guerra

CallofDutyWWIIGuerra

Operación Husky: Únete a los Aliados en la invasión de Sicilia, una de las principales ofensivas contra la máquina de guerra nazi. Al amparo de la oscuridad, reúne y transmite información de inteligencia en los puestos enemigos y luego surca los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino hacia la destrucción de los objetivos.

CallofDutyWWIIDLCHusky

  • Objetivo 1: Recuperar la Información. A medida que da comienzo la Operación Husky, tu y sus compañeros deberán recopilar tres piezas clave de inteligencia bajo la protección de la noche. Dos de ellas se encuentran en los niveles superiores de un edificio controlado por el Eje, mientras que una está en el garaje de abajo. Las fuerzas aliadas tienen acceso a un número finito de cócteles Molotov que pueden utilizarse contra las áreas defendidas, mientras que los combatientes del Eje tienen un número limitado de cables trampa que pueden ubicarse para emboscar a los soldados entrantes.
  • Objetivo 2: Transmitir la Información. Una vez que los Aliados hayan asegurado las tres piezas de información, deben avanzar y tomar el control de una estación de radio cercana al Eje para transmitir la información al cuartel general. Este edificio de niveles múltiples está fortificado con un nido de ametralladora, junto con dos paredes edificables. Es un lugar difícil de defender, pero también puede ser un lugar difícil de capturar.
  • Objetivo 3: Surca los cielos. Si las fuerzas aliadas logran transmitir la información de radio al cuartel general, te encontrarás en la cabina de un avión de combate en los cielos sobre Sicilia – con peleas de aviones contra tus enemigos. Derriba a los combatientes enemigos para defender a los bombarderos y lograr la victoria como los Aliados o elimina a los combatientes enemigos para que puedas derribar el bombardeo y ganar con éxito en el lado del Eje.
Zombis

CallofDutyWWIIZombis

El Trono Ensombrecido (Nazi Zombis): La historia continua con nuestros héroes en el corazón de la Alemania nazi para enfrentarte a un régimen desesperado y asesino. Berlín está ardiendo, y el ejército del Doktor Straub está limpiando la ciudad de los invasores aliados. Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras.

Tráiler

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

Rockstar produjo un ambicioso documental de GTA V que terminó cancelando años después

Se trata de uno de los proyectos más misteriosos en los que habría trabajado el estudio recientemente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Un ex ejecutivo de Blizzard sugiere que habría que pagar propinas por los juegos... además de comprarlos

Una prueba más de que los Estadounidenses no son conscientes de cómo funciona el resto del mundo

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: Ultimate Móstoles vs Las Troncas FC por un puesto en la final

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta para intentar llegar a la final del Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0

PS5 Pro estaría muy cerca: una nueva filtración confirma varias de sus especificaciones

Hans rugido datos de un supuesto documento al que tendrían acceso varios insiders bastante fiables

Publicado: 15 ABR 2024 0

Nintendo no irá a Gamescom 2024 y todo apunta al posible anuncio inminente de Switch 2

La compañía ha dejado caer una posible pista sobre cuándo presentará su próxima consola de nueva generación

Publicado: 15 ABR 2024 0