code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein podría realizar su esperado lanzamiento en julio

Por el momento no se ha confirmado definitivamente

code vein
 

Code Vein, la obra de Bandai Namco que seguirá el modelo de juego propuesto por Dark Souls, Bloodborne y demás pero con un marcado estilo anime, podría contar ya con una ventana de lanzamiento muy especifica. A día de hoy dicha obra sigue sin una fecha de llegada determinada, a pesar de que en su momento se anunciara que su aterrizaje se daría en el presente 2018. No obstante, la falta de información al respecto es algo que podría haber quedado atrás en las últimas horas.

Tal y como informan los compañeros de GameReactor, la distribuidora finlandesa 3H Distribution Ltd, la cual representa a múltiples empresas en el país como 2K, Square Enix o la misma Bandai Namco, habría mandado una nota de prensa muy reveladora. En esta la compañía cita y fecha los múltiples lanzamientos que llegarán por parte de Bandai Namco en lo que resta de año, y en llegar a Code Vein aparece ni más ni menos que el mes de julio. La fecha específica, no obstante, sigue sin estar presente, aunque de ser la base cierta se produciría una sorpresa de lo más agradable para el verano.

Code Vein muestra ataques especiales y NPCs con aún más imágenes

Por el momento la propia Bandai Namco no ha tomado cartas en el asunto, así que seguimos sin saber si dicha información es cierta o si por otra parte se ha tratado de un mero error producido por su representante en Finlandia. Deberemos, pues, esperar a los próximos días para ver si se produce un comunicado al respecto del estado de Code Vein, el cual recordamos aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado