Dark Souls: Prepare to Die Edition será eliminado de Steam

Entre el 9 y el 10 de mayo dejará de estar disponible

Dark Souls: Prepare to Die Edition será eliminado de Steam
 

Dark Souls: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible a través de la plataforma Steam entre hoy y mañana. No encontramos ante un movimiento por parte de Bandai Namco y FromSoftware ante el inminente lanzamiento de la edición remasterizada con Dark Souls Remastered para finales del presente mes en aras de conseguir el mayor número de ventas posibles.

De igual forma, cabe destacar que aquellos que posean la citada Prepare to Die Edition no la perderán y la mantendrán en su biblioteca digital personal, por lo que podrán seguir jugando cuando quieran. Además podrán adquirir la versión remasterizada con un cincuenta por ciento de descuento. En este sentido aquellos que deseen contar con este suculento descuento deberán darse prisa en obtener esta versión antes de que sea demasiado tarde.

Dark Souls Remastered tendrá finalmente descuento en PC

Dark Souls Remastered contará con una serie de actualizaciones que incluyen mejoras gráficas menores como iluminación de alta calidad y texturas de alta resolución, y bienvenidos cambios de juego como mejoras en el emparejamiento y soporte para diferentes resoluciones de pantalla, una característica que carecía el original.


Contenido relacionado