Descarga completamente gratis Monument Valley para Android

No se sabe con exactitud cuánto dura el regalo, probablemente solo hoy

Descarga completamente gratis Monument Valley para Android
 

No es la primera vez que Ustwo Games regala su afamada obra, Monument Valley, en alguna de las tiendas digitales que utilizan los smartphones (y esperamos que no sea la última). En estos momentos, todos los que posean dispositivos Android pueden descargarse sin coste alguno este magnífico juego a través de Google Play. El único requisito es que se necesita tener instalado el sistema 4.1 o versiones posteriores.

Seguramente, muchos ya hayan sucumbido a los encantos de los coloridos puzles de perspectiva que ofrece Monument Valley en su viaje a través de distintos escenarios. No es para menos, sabiendo que el juego se lanzó al mercado en el lejano 2014. Pero a quienes no lo conozcan, los invitamos a que le den un tiento a este galardonado título que ha encandilado tanto a público como a crítica especializada. No es una mala oportunidad conociendo que su precio suele ser de 2’99€ y ahora misno está completamente gratis.

Eso sí, no sabemos hasta cuándo durará este regalo y sabiendo que el hacer del estudio suele ser ofrecerlo gratuitamente solo durante un día, os animamos a que os déis prisa para descargarlo. Solo tenéis que escoger el dispositivo en el que queréis jugarlo y darle a instalar desde aquí.

Si finalmente os gusta este título, os recordamos que a finales del año pasado, Ustwo Games lanzó al mercado la secuela, Monument Valley 2, la cual podéis encontrar a un precio de 5’49€ en iTunes y Google Play.


Contenido relacionado