Descubrimos nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Descubrimos nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2

El juego saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Descubrimos nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2
 
 

Aún a meses de su lanzamiento, Red Dead Redemption 2, la secuela de uno de los juegos más aclamados de la séptima generación, es, quizá, el juego más esperado de la actualidad. La creación de Rockstar ha amasado una magnitud de expectativas prácticamente inmensurable, y la información sobre el juego ha sido compartida a cuentagotas; sin embargo, gracias a nuestros compañeros de HobbyConsolas, hoy hemos descubierto más detalles sobre el título.

En tal sentido, Rob Nelson, codirector de la desarrolladora, ha tenido la oportunidad de compartir su opinión sobre múltiples menesteres concernientes a la venidera aventura western. Así, pues, hablando sobre el universo de la travesía, determinó: “Es un aspecto en que hemos intentado crecer, no sólo hacer un mundo más grande, sino también más profundo. Es un juego que no experimentas a cien millas por hora en un deportivo o volando, sino que lo recorres a lomos de un caballo o a pie, y viéndolo todo más despacio”.

Rockstar habla de las misiones secundarias en Red Dead Redemption 2

Todo en el mundo va a parecer más orgánico que antes. Las cosas con las que puedes interactuar: plantas, animales, objetos, gente… todo lo que veas, debes ser capaz de tocarlo. Queríamos un mundo más profundo que nunca”, prosiguió, posteriormente afirmando que deseandarle al jugador la mayor cantidad de opciones, de modo que se sientan libres”.

Luego, en relación al sistema de disparo, Nelson detalló que han intentado mejorar la estructura previamente percibida, diciendo así que “ha evolucionado, se ha hecho más profundo, tiene más niveles y es más fiel. Luce mejor, se siente mejor, pero se comportará de un modo familiar”.

Red Dead Redemption 2 ha tenido un desarrollo de más de 8 años

Prosiguiendo con lo último, el diálogo incide en la mecánica de la muerte en cámara lenta, cuestión ante la que el directivo determina que “son dinámicas, aparecen en una misión o durante una pelea, pero también durante las fases en mundo abierto, si te metes en problemas con la ley o con otra banda puedes esperar a que aparezcan de forma dinámica. Son dinámicas, procedimentales y son inteligentes y encuadran la acción basada en lo que haces”.

La entrevista es agradablemente extensa y, por ello, recomendamos echar un vistazo a la misma en aras de descubrir más información sobre Red Dead Redemption 2, obra que saldrá a la venta el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.





Contenido relacionado