Descubrimos nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubrimos nuevos detalles sobre Red Dead Redemption 2

Publicado:
0

Aún a meses de su lanzamiento, Red Dead Redemption 2, la secuela de uno de los juegos más aclamados de la séptima generación, es, quizá, el juego más esperado de la actualidad. La creación de Rockstar ha amasado una magnitud de expectativas prácticamente inmensurable, y la información sobre el juego ha sido compartida a cuentagotas; sin embargo, gracias a nuestros compañeros de HobbyConsolas, hoy hemos descubierto más detalles sobre el título.

En tal sentido, Rob Nelson, codirector de la desarrolladora, ha tenido la oportunidad de compartir su opinión sobre múltiples menesteres concernientes a la venidera aventura western. Así, pues, hablando sobre el universo de la travesía, determinó: “Es un aspecto en que hemos intentado crecer, no sólo hacer un mundo más grande, sino también más profundo. Es un juego que no experimentas a cien millas por hora en un deportivo o volando, sino que lo recorres a lomos de un caballo o a pie, y viéndolo todo más despacio”.

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/rockstar-habla-de-las-misiones-secundarias-en-red-dead-redemption-2/

Todo en el mundo va a parecer más orgánico que antes. Las cosas con las que puedes interactuar: plantas, animales, objetos, gente... todo lo que veas, debes ser capaz de tocarlo. Queríamos un mundo más profundo que nunca”, prosiguió, posteriormente afirmando que deseandarle al jugador la mayor cantidad de opciones, de modo que se sientan libres”.

Luego, en relación al sistema de disparo, Nelson detalló que han intentado mejorar la estructura previamente percibida, diciendo así que “ha evolucionado, se ha hecho más profundo, tiene más niveles y es más fiel. Luce mejor, se siente mejor, pero se comportará de un modo familiar”.

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/red-dead-redemption-2-ha-tenido-un-desarrollo-de-mas-de-8-anos/

Prosiguiendo con lo último, el diálogo incide en la mecánica de la muerte en cámara lenta, cuestión ante la que el directivo determina que “son dinámicas, aparecen en una misión o durante una pelea, pero también durante las fases en mundo abierto, si te metes en problemas con la ley o con otra banda puedes esperar a que aparezcan de forma dinámica. Son dinámicas, procedimentales y son inteligentes y encuadran la acción basada en lo que haces”.

La entrevista es agradablemente extensa y, por ello, recomendamos echar un vistazo a la misma en aras de descubrir más información sobre Red Dead Redemption 2, obra que saldrá a la venta el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0