Dota 2 presenta Underhollow: un nuevo modo de estirpe Battle Royale

Dota 2

PC

Dota 2 presenta Underhollow: un nuevo modo de estirpe Battle Royale

Se aproximan múltiples elementos de interés para la comunidad del MOBA

Dota 2 presenta Underhollow: un nuevo modo de estirpe Battle Royale
 
 

La modalidad Battle Royale, una vez más, continúa demostrando por qué es el fenómeno del momento: Dota 2, el afamado MOBA de Valve y principal exponente del género junto a League of Legends, recibirá un modo basado en el destacado concepto que utilizan juegos como Fortnite y PUBG, el cual llegará bajo el nombre de Underhollow.

Así lo ha anunciado la compañía recientemente a través de una entrada en su blog, en la cual detallan el contenido que traerá consigo el Pase de Batalla de The International 2018. En tal sentido, respecto al mencionado inédito formato, nos veremos inmiscuidos en una contienda donde lucharemos contra monstruos y otros equipos de tres jugadores en un laberinto, procedimiento cuyo fin es encontrar el queso de Roshan mientras combatimos por ser el último grupo en pie y, además, lidiamos con el autoconsumo del mapa.

El próximo The International de Dota 2 se llevará a cabo en Canadá

Por otra parte, Dota 2 recibirá el Mutation Mode: una variante donde la magia de los Ancients se ha salido de control y, debido a ello, experimentaremos partidas donde ciertos modificadores de juego causarán eventualidades tan inesperadas como la resurrección de personajes fallecidos y más efectos que, debido a su aleatoriedad, harán de cada partida un encuentro único.

Asimismo, se ha anunciado la Cavern Crawl: un desafío en el que, como ya se vivió previamente, nos encomendará a ganar partidas en un específico orden de héroes en aras de ganar sets exclusivos, puntos de batalla e, inclusive, el ítem Jade Baby Roshan. Esto, además, se suma a la nueva opción para matchmaking, en la que los propietarios de un Pase de Batalla podrán establecer su línea de preferencia incluso antes de entrar en partida y el rol que pretenden cumplir.

Artifact esboza tres nuevos personajes para Dota 2

En última instancia, además de que resaltamos que más adiciones están por venir, destacamos que el Pase de Batalla puede ser adquirido por $9,99, mientras que también es posible comprar una versión en nivel 75 del mismo por $36,99.





Contenido relacionado