Egress fusiona la fórmula Soulsborne y Battle Royale en un gameplay

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Egress fusiona la fórmula Soulsborne y Battle Royale en un gameplay
 
 

En los últimos años, las variaciones Soulsborne y Battle Royale se han erigido como dos filosofías pilares para muchas producciones. Sin embargo, tal es el caso de Egress, la inédita creación del equipo de Fazan Studios, que ha decidido llevar las influencias más allá, convergiendo así en una combinación entre ambas vertientes que se luce en un reciente y atractivo gameplay.

En tal sentido, pese a que el vídeo en cuestión nos muestra un  enfrentamiento 1 vs. 1, la obra permitirá el acceso de hasta 21 jugadores, quienes se desenvolverán en la reconocida modalidad de último hombre en pie dentro de una ciudad con múltiples niveles que se ve asediada por desbordes de agua. Se trata de un título que tiene lugar en “un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft”, es decir, guarda una gran e ineludible similitud visual con Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por la magna FromSoftware, y lo propio con las mecánicas de la variación Souls.

Asimismo, los jugadores tendrán a su disposición diversas clases con habilidades únicas, los cuales podrán ser utilizados tanto en modalidades individuales como grupales. En última instancia, cabe destacar que el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.