Jugadores de Fortnite consiguen tapar el cráter de Polvorín Polvoriento

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Jugadores de Fortnite consiguen tapar el cráter de Polvorín Polvoriento

2.500 tablones de madera han hecho falta

Jugadores de Fortnite consiguen tapar el cráter de Polvorín Polvoriento
 
 

La llegada de la cuarta temporada de Fortnite y sus correspondientes actualizaciones han dado una sorpresa a todos los usuarios. Además de todas las novedades, retos y pase de batalla disponibles actualmente, el mapa de este título ha recibido varias modificaciones acorde a la trama que hay detrás de esta nueva temporada. Una de las zonas más destacadas es el cráter que ha desolado lo que era antes Polvorín Polvoriento. ¿Creéis que es posible arreglarlo de forma manual?

El youtuber Muselk junto a su escuadrón, se propusieron en una partida tapar todo el agujero provocado por los meteoritos de Fortnite en la ahora llamada Socavón Soterrado. ¿Que cómo lo han hecho? Construyendo suelo de madera en los 80.000 metros cuadrados de superficie de este terreno. 2.500 tablones han hecho falta para tapar el destrozo provocado por el meteorito, lo que equivalen a 25.000 unidades de material. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo donde consiguen lograr esta tediosa hazaña.

Fortnite está ahora todavía más presente en los hogares de muchos jugadores. El éxito por parte de Epic Games ha sido tal, que la empresa ha formado una colaboración con Marvel para traernos el increíble evento de Vengadores: Infinity War en el que Thanos irrumpe en las partidas con su temible poder. Podéis averiguar cómo funciona este nuevo modo de juego a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado