La primera imagen de John Wick: Chapter 3 brilla como el neón

Se estrenará en mayo de 2019

La primera imagen de John Wick: Chapter 3 brilla como el neón
 

John Wick se ha convertido en esas franquicias de culto que transcienden los géneros: no dejamos de estar ante películas (y una futura serie) de acción que suele estar relacionada con diversión sin más, pero las dos primeras partes de la saga han conseguido a unir a críticos y espectadores al decir que hay algo más detrás de persecuciones, tiroteos y una estética muy llamativa. Por ello es de agradecer que podamos ver la primera imagen de “John Wick: Chapter 3“, una de las películas  más esperadas por los amantes del género que llegará a los cines a partir del próximo año.

En la fotografía podemos ver el set de rodaje y una silueta que es, sin dudas, nuestro protagonista, encarnado por el sobresaliente Keanu Reeves. La imagen proviene de Dan Laustsen, que la ha compartido en su Instagram para que todos tengamos acceso a ella y nos muestra a una ciudad muy estilizada y con reminiscencias al cyberpunk en la que destacan las luces de neón y las explosiones. Sin duda alguna, por los carteles, sabemos que la película se situará en Asia.

#johnwick3 #day2#chadstahelski #keanureeves #newyork #cinematography #film

Una publicación compartida de Dan Laustsen ASC. DFF. (@dan.laustsen) el

Recordamos que al protagonista le acompañará la conocida actriz Halle Berry, a la que podremos ver en la tercera parte de la saga a partir del próximo mayo de 2019. Un regreso muy esperado de la franquicia que se complementará con una serie desarrollada por la cadena Starz.

Starz está desarrollando una serie de televisión de John Wick


Contenido relacionado